LogoTVNOTAS
William Levy y Elizabeth Gutiérrez lanzan mensajes tras su ruptura
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

William Levy lanza triste mensaje y Elizabeth Gutiérrez ¿reacciona con indirecta?

La expareja usó sus redes sociales para lanzar algunos mensajes.
Desde el anuncio de su separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez no se han mostrado juntos y luego de la entrevista de la actriz en la que opinó sobre lo dicho por Jacky Bracamontes en su libro, sobre el romance que tuvo con su entonces esposo, ninguna de las partes había dicho algo en redes ni en los medios de comunicación.
 
Sin embargo, hace unas horas en su perfil de Instagram, el actor de ‘Café con Aroma de Mujer’, quien regresó a España para seguir con su nuevo proyecto junto a Esmeralda Pimentel, publicó un video que llamó la atención.
 
William publicó un video en el que comparte una dura reflexión donde se lee, “¿sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que hablas te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo” y añadió algunas palabras sobre ello, “si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente”.
 
Este es el mensaje que dejó William:
 
 
Posteriormente citó una frase de Robin Williams sobre la soledad que dice, “la peor cosa en esta vida es terminar con gente que te hace sentir solo”.
 
Estas palabras fueron recibidas por los fans, quienes de inmediato lo asociaron con la ruptura con Elizabeth Gutiérrez, por lo que mandaron mensajes de apoyo, aunque se desconoce el origen de los sentimientos de William para compartir estas publicaciones.
 
William Levy y Elizabeth Gutiérrez lanzan mensajes tras su ruptura
 
 
Sin embargo, tiempo después, Elizabeth compartió una reflexión que fue tomada a manera de indirecta por los internautas tras conocer los mensajes de William, pues se lee, “las palabras no me hieren, la persona que las dijo, sí”.
 
William Levy y Elizabeth Gutiérrez lanzan mensajes tras su ruptura