LogoTVNOTAS
Rosie Rivera vuelve explotar en contra de los hijos de Jenni Rivera
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y Chisme no Like

Rosie Rivera vuelve a explotar en contra de los hijos de Jenni Rivera

Hijo de ‘La Diva de la Banda’ aseguró que la pareja de su tía les robó 80 mil dólares.
 

La polémica continúa en la familia Rivera y es que a través del programa ‘Chisme no Like’ dieron a conocer que Rosie Rivera volvió explotar en contra de los hijos de Jenni Rivera.

En dicho clip se puede ver a Rosie sentada en sillón acompañada de su esposo Abel Flores ahí mencionó que a raíz de los problemas son un matrimonio más sólido y fuerte.

“Hubo un ataque hacía nuestro matrimonio y ustedes vieron que no respondimos a los ataques, no se vieron enfocados en nuestros planes, nuestros sueños y en nosotros”.
 
Rosie Rivera vuelve explotar en contra de los hijos de Jenni Rivera

Rosie aseguró que no se peleará más en redes sociales y sólo se enfocará en lo bueno, así como en su matrimonio: “No necesito pelear con mucha gente en Instagram solo me voy a voltear y continuar trabajando en nuestro matrimonio. Si alguien ataca tu matrimonio, tú no atacas de nuevo solo trabajas en conjunto”.

Agregó: “Lo que ellos quieren no lo van a tener y ahora somos más fuertes por este ataque y estamos aquí juntos”.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí pues Johnny publicó en sus redes sociales que nadie le deseo que su tía se separe de su pareja, aunque sí comentó que Abel le robó a su madre Jenni Rivera 80 mil dólares.
 
 
“Vergüenza de Abel que cantó al lado de mi madre en su casa y luego les robó a sus hijos 80 mil dólares”, comienza el texto. Continúo: “Nadie les estaba deseando que se separaran. Se hizo una contabilidad y nos enteramos que él se robó 80 mil dólares, tan simple como eso”.

Finalmente, el hijo menor de Jenni Rivera aseguró que su hermana Jacqie Rivera le confesó que su tía no quería a su madre: “Ella textualmente le dijo a Jacqie que odiaba a su hermana y desearía que nunca hubiese sido su hermana. Ya no puedo con esto ya".
 
Rosie Rivera vuelve explotar en contra de los hijos de Jenni Rivera