LogoTVNOTAS
patricio castillo muerte presentía despedida hospital
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Camacho revela que Patricio Castillo presentía su partida

Alejandro Camacho también comentó que el actor se despidió antes de partir.
Tras la noticia del lamentable fallecimiento del actor Patricio Castillo, sus amigos del espectáculo se dieron cita para darle el último adiós.
 
Uno de ellos fue el actor Alejandro Camacho, quien se dio un tiempo para hablar con la prensa sobre la partida de su amigo.
 
En el encuentro con los medios de comunicación, Alejandro contó que el actor presentía su partida, pues antes de dejar de existir, comenzó a citar a todos sus seres queridos al hospital para despedirse.
 
Así lo dijo Alejandro Camacho:
 
 
“Fuimos llegando de poquito a poquito y lo vimos en una actitud verdaderamente encantadora, porque él ya sabía que iba a pasar esto”, comentó Camacho, detallando que Patricio Castillo sentía que le quedaba poco tiempo de vida.
 
patricio castillo muerte presentía despedida hospital
 
 
Por otra parte, la viuda del actor Haunani Ruiz, aseguró que no le permitirá el acceso al hijo de su esposo, con quien tuvo un incidente por el legado del actor.
 
Todo sucedió porque Rodrigo, uno de los hijos de Patricio Castillo, le reclamó públicamente a su viuda, que estuviera dando entrevistas cuando habían acordado que las declaraciones las darían en conjunto y además, afirmó que su papá nunca se casó con ella, por lo que reiteró, las decisiones se tomarían entre los 3 hijos del actor.
 
patricio castillo muerte presentía despedida hospital