LogoTVNOTAS
cazatesoros sale del aire bajo rating programa tv azteca
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Programa de TV Azteca sale del aire por bajo rating

Pese a que hicieron hasta lo imposible para que funcionara, el programa no volverá a las pantallas.
Apenas hace un mes se estrenó el programa ‘Cazatesoros’, conducido por Regina Murguía y Facundo en TV Azteca y desde sus primeros días estuvo en la cuerda floja para abandonar la parrilla de programación de Azteca 7.
 
Desde hace unas semanas el programa de variedad deportiva, con 12 juegos y un gran premio, con duración de 2 horas, emitido a las 8:30 de la noche por la señal de Azteca 7, registró tan solo 498 mil espectadores con 1.9 puntos de rating, un 90% menos que su día de estreno.
 
Debido a su baja audiencia, la televisora decidió cambiarlo de horario en la primera semana de junio, como lo anunció Alex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional, sin embargo la estrategia no funcionó y registró solo 200 mil televidentes.
 
cazatesoros sale del aire bajo rating programa tv azteca
 
 
Y días después el rating continuó bajando, por lo que registró 166 mil espectadores, es decir, 0.65 puntos de rating, la audiencia más baja desde su estreno.
 
cazatesoros sale del aire bajo rating programa tv azteca
 
Es por ello que de estar en la cuerda floja, ‘Cazatesoros’ ya salió del aire este jueves, según lo dejaron ver las personas de producción y la misma conductora Regina Murguía, quien por cierto, estuvo involucrada en el escándalo político del Partido Verde y los influencers en las elecciones intermedias.
 
 
 
cazatesoros sale del aire bajo rating programa tv azteca
 
Cabe mencionar que hasta el momento, quien no se despidió del proyecto pese a que el jueves 17 de junio fue su última transmisión, fue Facundo.