LogoTVNOTAS
andrés garcía arremete contra palazuelos presumido
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Presumido!: Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos

Andrés García le responde a Palazuelos sobre sus propiedades, tras comentar que una de ella no vale ni la más pequeña de él.
Luego de que Roberto Palazuelos contara que Andrés García lo había puesto entre sus herederos, se causó una gran controversia, pues Palazuelos no es hijo del actor. 
 
Para calmar la polémica, Palazuelos declaró ante la prensa que su propiedad más pequeña valía más que todas las propiedades de García.
 
Ahora, en una entrevista desde su casa en Acapulco, Andrés García respondió fúrico ante estas palabras de Palazuelos, y aseguró que ahora es “presumido” y hasta lo comparó con Luis Miguel, “Al igual que Mickey (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito”, comentó.
 
andrés garcía arremete contra palazuelos presumido
 
 
Andrés aseguró que Roberto debería tenerle respeto, “se ha vuelto presumido. Que no le rasque los h*evos al tigre. Me vale m*dre, el respeto, es el respeto”, dijo molesto.
 
El actor continuó comentando que lo dicho por Palazuelos no es verdad, “dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías, está p*ndejo, yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni m*dres, que no j*da”, señaló.
 
andrés garcía arremete contra palazuelos presumido
 
Aunque Palazuelos no se ha pronunciado al respecto, también ha declarado que Andrés García es como un padre para él, por lo que hace unas semanas, organizó una comida en su honor en una de sus propiedades.