LogoTVNOTAS
Paulina Mercado sale el sol
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por La presentadora reapareció esta mañana en los foros / Foto: Redes sociales

Paulina Mercado regresa a Sale el Sol tras superar la Covid

La conductora se ausentó del matutino hace poco más de una semana, tras dar positiva al virus. 

El pasado 11 de enero, durante la transmisión del matutino Sale el Sol, la conductora Paulina mercado anunció que había dado positivo al Covid-19, por lo que se ausentaría del matutino hasta que estuviera libre del virus. 
 
En ese momento, la presentadora afirmó que no presentaba síntomas graves, solamente tenía molestias parecidas a las de una gripe común. 
 
Esta mañana, y tras varios días de aislamiento Paulina regresó a los foros de Imagen  y aseguró estar completamente restablecida: “Estoy feliz de estar con ustedes, los extrañaba mucho”, dijo al público y a sus compañeros. 
 
 
 
Como era de esperarse, el resto de los conductores la recibieron con los brazos abiertos, además de expresarle su cariño y el gusto por verla así de bien. 
 
Por su parte, en redes sociales la presentadora también compartió su dicha al retomar sus actividades: “Feliz y agradecida de regresar a trabar”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece leyendo el guión del programa mientras sostiene un vaso de café. 
 
Paulina Mercado vence al Covid
 
Recordemos que hace unas semanas se dio un brote masivo de contagios en Imagen, y es que varios miembros del talento de la empresa se contagiaron durante las vacaciones decembrinas, entre ellos: Paulina Mercado, Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón, Poncho Vera, Pamela Cerdeira y Mariana H.
 
Paulina Mercado vence al Covid