LogoTVNOTAS
Integrantes de La Academia opinan de Rubí
Espectáculos México
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Participantes de La Academia dan su opinión sobre Rubí

La participación de Rubí Ibarra en ‘La Academia’ ha sido muy polémica.
No podemos negar que ‘La Academia 20 años’ ha estado envuelta en polémica desde que inició, sin embargo, uno de los temas más destacados es la participación de Rubí Ibarra, mejor conocida como ‘La quinceañera más famosa de México’.
 
La estancia de la joven en el concurso ha provocado que muchos internautas la comparen con Jolette, participante de la cuarta generación de ‘La Academia’, debido a la severidad de los comentarios de Lolita Cortés sobre su voz.
 
Sin embargo, algunos de sus compañeros en el programa también emitieron sus comentarios acerca de cómo es la convivencia diaria con Rubí y la opinión que tienen sobre la chica.
 
 
Muchos comparan a la joven con Jolette
 
 
A través del canal oficial de ‘La Academia’ en Tik Tok, el influencer Pablo Chagra fue les cuestionó a dos de los participantes sobre la joven, quienes aprovecharon para decir los defectos y virtudes de ‘La quinceañera más famosa de México’.
 
El primero en ser cuestionado fue Santiago, a quien se le preguntó sobre los rumores acerca del supuesto distanciamiento con la joven, pues se decía que habían tenido ciertos roces dentro de la casa.
 
Ante la pregunta, el chico negó que se llevara mal con ella, e incluso señaló que la chica es muy divertida, aunque algo tímida: “Al principio no hablábamos nada, porque era super introvertida y fue muy chistoso porque la primera vez que me habló me dijo: ‘Yo nunca pensé que me fuera a llevar contigo’ y yo me saqué de onda y le dije: ‘Pero ¿por qué?’ y me dijo que tenía cara muy fresa”, confesó.
 
La joven se viralizó en 2016 por su fiesta masiva de XV años
 
 
No obstante, indicó que Ibarra tiene baja autoestima y que siempre se critica, por lo que el joven le ha dicho que no debe victimizarse y se enfoque en el concurso.
 
En tanto, Mar Rendón también habló de su compañera, y sorprendió a todos al revelar que Rubí y ella han llegado a ser grandes amigas, pues confesó que tienen gustos similares.
 
“A las dos nos gusta el K-pop, el anime, tenemos muchos temas de conversación, nos tocó el concierto pasado hacer un trío y ahora nos toca hacer un duelo”, comentó Rendón.
 
Asimismo, señaló que, pese a que con Rubí “siempre es una competencia”, siempre estaría “dispuesta a ayudarla”, pues confesó que ella la “inspira mucho a seguir aprendiendo”.
 
La joven asegura que es muy unida a Rubí