LogoTVNOTAS
Paola Rojas.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paola Rojas revela cómo se lleva con Zague tras su divorcio

La periodista habla como nunca de su exesposo.
A través del programa 'Netas Divinas', donde colabora Paola Rojas, la periodista ha compartido diversos aspectos de su vida personal, entre ellos, el tema de su divorcio con Luis Roberto Alves, mejor conocido como "Zague".
 
Recordemos que la pareja se separó en junio de 2018, luego de que se ventilará una infidelidad del ex futbolista a través de un video. Desde entonces, la comunicadora ha tratado de mantener su vida lo más hermética posible.
 
Sin embargo, recientemente Paola se animó a hablar sobre cómo es que se lleva actualmente con el padre de sus dos hijos y aseguró que no hay rencores, sino todo lo contrario. Incluso, detalló que su relación está basada en el cariño y en la amabilidad, por todo lo que vivieron y lo que siguen compartiendo aunque ya no estén juntos.
 
La conductora está tranquila.
 
 
"Yo creo que alguien que formó parte de tu vida, alguien con quien compartiste momentos lindos y compartiste amor pues es una buena idea que siga existiendo no solamente una relación respetuosa, sino incluso cariñosa y amable", comentó la también locutora.
 
Por último, Paola Rojas rompió el silencio sobre la hija del hoy comentarista deportivo: "Sería hasta irresponsable hablar de algo que no conozco a detalle y por eso no opino al respecto... La verdad es que no se ha modificado mi vida en absoluto; lo que tenía que acomodarse ya se acomodó como me parece ha sido conveniente para todos".
 
Son un gran equipo.