LogoTVNOTAS
Pablo Lyle salía a trabajar en una cafetería y no cumplía el arresto domiciliario
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: TVNotas, Clasos, YouTube

Pablo Lyle salía a trabajar en una cafetería y no cumplía el arresto domiciliario

Pablo Lyle habría violado las reglas para salir a trabajar a una cafetería.
 
 

Revelan que Pablo Lyle no cumplió el arresto domiciliario en Miami y es que se dio a conocer que el actor salió del departamento donde vive, para trabajar en una cafetería como mesero.
 

Recordemos que Lyle por orden del juez, tiene prohibido trabajar en México y Estados Unidos, ya que enfrenta un juicio por homicidio, que comenzó en 2020 después de que, en 2019, golpeó a un hombre cubano de 60 años, que murió cuatro días después en un hospital.
 
Pablo lleva un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades y aún así logró ‘burlar’ la ley y emprender como cafetero para ganar un poco de dinero. Esta información la dio a conocer los conductores del programa de YouTube ‘Chisme No Like’ compartieron un par de videos en donde se ve a Pablo platicar con los dueños de la cafetería de la que fue empleado.

 Pablo Lyle salía a trabajar en una cafetería y no cumplía el arresto domiciliario
 

Javier Ceriani fue al lugar llamado ‘Bondi Café’, un negocio del que son dueños varios argentinos, para platicar con ellos y confirmar lo que la gente decía, que Lyle fue empleado a escondidas e incluso le habrían dado permiso de dormir en el establecimiento algunos días.
 
“Estuvo Pablito un rato trabajando… el café creo me sale mejor”, señaló uno de los empleados al conductor.
 
Ceriani le preguntó que si por la altura, el actor no se golpeaba la cabeza con el techo: “Como de tu altura… tampoco es tan alto, en la televisión es que exagera tanto”.
 

El negocio se encuentra en Miami y tiene un estilo muy peculiar, donde se preparan las bebidas y la comida es un autobús escolar adaptado, pero muy coqueto. Pablo demostró el amor que tenía a su familia, pues a pesar de que se le denegó el permiso de trabajar, él lo hizo a escondidas para llevar recursos a su hogar, sin importar las consecuencias.
 
De acuerdo a los conductores, Pablo Lyle habría recibido apoyo económico a cambio de prestar sus servicios, además de que le habrían permitido quedarse durante algún tiempo en el sitio, luego de que se separara de su esposa.
 
Cabe señalar que en nuestro Martes de TVNotas te dimos a conocer que Pablo Lyle no le quiere dar el divorcio a su esposa Ana Araujo, ya que ella estaría saliendo con un exfutbolista desde diciembre del año pasado.
 
Pablo Lyle salía a trabajar en una cafetería y no cumplía el arresto domiciliario