LogoTVNOTAS
Natalia Téllez no quiso hablar de su pasado
Espectáculos México
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natalia_tellez / @billymendezfans

Natalia Téllez vive incómodo momento al reencontrarse con exnovio de Motel 

La conductora mantuvo una relación con Billy Méndez por siete años.
La famosa conductora de televisión Natalia Téllez vivió un incómodo momento luego de que se reencontrara con su expareja Billy Méndez, quien pertenece al grupo Motel, durante el programa que presenta Natalia, ‘Netas Divinas’, en donde tuvieron que recordar cómo era su relación.
 
Durante el más reciente programa, se quedó grabada la reacción de Natalia al recordar su romance de casi siete años que tuvo con Billy Méndez, cuando ambos eran adolescentes, pues ella tenía 15 años y él 22.
 
Una de las relaciones más importantes para Natalia fue la que tuvo con Guillermo ‘Billy’, ambos se conocieron cuando él vivía en Miami y al visitar México se encontró con ella, y aunque el sueño de la era irse a vivir con él, sus padres no la dejaron y optaron por mantener una relación a la distancia.
 
Natalia Téllez quería mudarse con Billy, en su juventud
 
 
Esto fue la razón por la que la agrupación lanzó el tema ‘Lejos estamos mejor’, el cual se ha convertido en un clásico de la agrupación, la cual ahora está por lanzar un nuevo sencillo en donde también incursionaron en las mezclas de otros géneros como el reggaeton y no solo en el rock.
 
Si bien, todo marchaba en orden, las Netas Divinas comenzaron a querer saber más de cómo fue su romance, motivo por el que Natalia no pudo ocultar su cara de incomodidad y optó por asegurara que esa ya parecía una reunión familiar. "¿Es en serio? Esto parece una reunión de tías".
 
 
 
Ante ello, Billy mencionó que él considera que ambos tuvieron una  relación muy bonita y que aunque cada uno siguió su camino se alegra mucho de que Natalia haya encontrado al amor de su vida y se haya convertido en madre, aunque no se la imaginaba  en ese rol. 
 
“Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro”, comentó el guitarrista de Motel y expareja de Natalia, quien posteriormente les pidió sutilmente cambiar de tema.
 
Natalia Téllez no pudo ocultar sus sentimientos