LogoTVNOTAS
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se demuestran su amor en público
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Ximena Sánchez

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se demuestran su amor en público

¡Los tuyos, los míos y los que vengan! Michelle Renaud y Osvaldo Benavides buscarán agrandar la familia y buscarán casa.
Hace dos semanas te trajimos en exclusiva imágenes de un paseo que dieron Osvaldo Benavides y Michelle Renaud, de 42 y 33 años, por el volcán Iztaccíhuatl, con lo que comprobamos que entre ellos sí había un romance. Ahora, hace unos días nos encontramos a los actores, felices de la vida compartiendo junto a sus hijos un picnic. Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos confesó que Osvaldo ya se queda a dormir en la casa de ella, que están felices y que solo esperan a que Michelle termine de grabar la telenovela 'La herencia' para que se deje de cuidar y embarazarse:
 
-Vimos a Michelle y a Osvaldo en un parque junto a sus hijos, ¿cómo va su relación?
“Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia e incluso Osvaldo se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana”.
 
-De hecho, los vimos muy acaramelados...
“Ella es muy expresiva y pasional, no le importa dónde estén ni con quién estén”.
 
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides ya conviven con sus respectivos hijos
 
ENTÉRATE:  María José le quitó la virginidad a Apio Quijano
 
-Solo llevan cuatro meses de noviazgo, pareciera que tienen más tiempo juntos...
“Sí, muchos seguimos sorprendidos por la forma en que se dieron las cosas entre ellos, pues él no había terminado su relación con Esmeralda y ya se estaba paseando de la mano de Michelle, pero ellos mismos dicen que no les importa el qué dirán”.
 
-¿Cómo va la relación con los niños?
“Ahí la llevan. Para todos es algo nuevo, pero tanto Michelle como Osvaldo hacen todo lo posible para que ninguno se sienta desplazado. Te puedo decir que cuando están todos juntos, Michelle atiende a los tres por igual”.
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides romancean en un parque
 
-Hace unas semanas publicamos que ella ya quiere hijos y casa con él, ¿esto sigue en pie?
“Por supuesto, Michelle está por terminar la grabación de la telenovela que protagoniza (La herencia), pero en cuanto acabe, se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa para todos y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara”.
 
-Entonces, él también está ilusionado con la idea del bebé...
“Osvaldo está embobado con ella y le dirá que sí a todo lo que Michelle le pida”.
 
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides quieren tener un bebé
 
-Si su amor es tan fuerte, ¿por qué no decir que andan?
“Porque ellos dicen que no tienen que dar ninguna explicación. Eso sí, desde que ustedes publicaron que eran novios, ella empezó a compartir en redes publicaciones donde deja entrever su relación, Osvaldo es más reservado”.
 
-¿Crees que duren?
“No lo sé, cuando a Michelle se le mete algo en la cabeza, hace hasta lo imposible por conseguirlo. Ella lo que quiere es tener una familia feliz, es muy niñera y que Osvaldo tenga hijos le da mucha alegría, por eso ella quiere darle uno”, finalizó.
 
Michelle Renaud ya planea embarazarse de Osvaldo Benavides
 
NO TE PIERDAS:  Ariadne Díaz responde a los que criticaron la fiesta de su hijo