LogoTVNOTAS
mayrin villanueva eduardo santamarina tvnotas
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina aclaran los rumores de su supuesta separación

La pareja de actores puso fin a los rumores de que su matrimonio estaría en problemas. 

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva decidieron salir a aclarar los rumores que hay alrededor de su relación, pues se ha dicho que su matrimonio estaría atravezando una crisis de separación. 
 
Las habladurías comenzaron cuando a la actriz, que ya se encuentra en las grabaciones de su próximo protágonico 'Si nos dejan', se le vio en unas vacaciones, pero sin la compañía de su marido. 
 
Fue en una entrevista para el programa Hoy que los actores desestimaron las especulaciones en torno a su matrimonio, incluso el actor, a manera de broma, le reclamó ´por haberse ido sola. 
 
mayrin villanueva eduardo santamarina tvnotas
 
¿A dónde te fuiste que no me avisaste?... Ahorita que lleguemos a la casa, yo no me enteré que te fuiste de vacaciones”, dijo Eduardo Santamarina en tono burlón.
 
Fue Mayrín Villanueva quien aclaró que ambos se encuentran felices, además que están trabajando en diferentes producciones televisivas: “Felices de estar otra vez aquí (en los foros) y de poder compartir a veces comida, y luego si le sobra me la manda a mi foro, compartimos lunch, contó la actriz.  
 
 
Sobre la relación que llevan con los hijos de Itatí Cantoral, la exesposa del actor, que recordemos que su relación inició tras una infidelidad: “Por supuesto, ahí está María Itatí (hija de Itatí) y Julia (hija de Santamarina y Villanueva) que son super amigochas, íntimas, entonces se la pasa una en casa de una y la otra en casa de la otra, entonces bueno, ahí estamos todos, y padrísimo, sobre todo también para Eduardo y Roberto (los gemelos de Itatí y Eduardo)”, finalizaron.