LogoTVNOTAS
MasterChef Celebrity regresa a grabar tras contagios
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

MasterChef Celebrity México regresa a grabar tras contagios

Se comentó que se realizaron las pruebas correspondientes para reanudar actividades.
Las alarmas se encendieron este lunes en TV Azteca cuando se dio a conocer que las grabaciones del programa ‘MasterChef Celebrity’ habían sido suspendidas por contagios en la producción del reality de cocina.
 
Alex Kaffie dio a conocer que se trató de uno de los chefs del reality quien dio positivo, por lo que este contagio habría puesto de cabeza a la televisora pues el estreno del mismo está anunciado para el 20 de agosto, por lo que este retraso podría significar mucho para los programas que saldrán al aire.
 
No obstante, este miércoles el mismo conductor y periodista dio a conocer en su columna de un diario de circulación nacional que las grabaciones se reanudarán este jueves 29 de julio.
 
MasterChef Celebrity regresa a grabar tras contagios
 
 
“Tras parar sus grabaciones debido a que uno de los chefs dio positivo en Covid-19, ‘MasterChef Celebrity’’ restablece actividades mañana”, escribió.
 
MasterChef Celebrity regresa a grabar tras contagios
 
 
Asimismo, indicó que se hicieron las pruebas pertinentes para que todos volvieran al foro de Tlalnepantla, “Después de realizarle pruebas a las y los participantes y cerciorarse que nadie resultó contagiado, ‘MasterChef Celebrity’ retoma sus jornadas laborales mañana”, indicó.
 
Recordemos que Paty Navidad es una de las participantes del reality y recientemente declaró que no usa cubrebocas en el reality porque la desmaquillan, por lo que prefiere usar mascadas para protegerse.
 
MasterChef Celebrity regresa a grabar tras contagios