LogoTVNOTAS
Maky no soportaba a Jacky Bracamontes
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maky revela que no soportaba a Jacky Bracamontes

Maky no soportaba a Jacky Bracamontes por una importante razón.

En su más reciente visita al programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, Maky reveló que no soportaba a Jacky Bracamontes por ahí del año 2001. Maky, exesposa de Juan Soler, tenía un importante motivo para no llevarse con Jacky.
 
Y es que, Maky trabajó en la telenovela 'El juego de la vida' con su exnovio Velentino Lanús, quien en ese tiempo era novio de Jacky Bracamontes.
 
"La alucinaba", comentó Maky en torno a la también modelo. Incluso la hoy conductora de '¡Cuéntamelo Ya! recordó que su amiga Sara Maldonado, protagonista de dicha historia, era su paño de lágrimas.
 
 
ENTÉRATE:  Ángela Aguilar y Gussy Lau tendrían comunicación
 
Ahora, todo ha quedado en una anécdota, pues Maky terminó formando una familia con Juan Soler, mientras Jacky Bracamontes cumplió su sueño de tener un matrimonio estable con el piloto Martín Fuentes.
 
Maky revela que alucinaba a Jacky Bracamontes
 
Por otra parte, Maky compartió que actualmente está soltera y hasta Sara Maldonado, quien también estuvo de invitada en el programa de Unicable, confirmó que en ocasiones Maky no quiere salir después de las 7 de la noche, que por eso no ha conocido a nadie interesante.
 
Maky revela que no soportaba a Jacky Bracamontes
 
NO TE PIERDAS:  Laura Zapata pide donadores de sangre para su abuelita