LogoTVNOTAS
Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de famoso influencer y la sacan del evento.
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda de famoso influencer y le dice infiel

La youtuber fue grabada interrumpiendo la boda de su amigo.
La youtuber Lizbeth Rodríguez volvió a ser tendencia en redes sociales luego de presentarse a la boda de uno de sus famosos amigos, e interrumpir su boda acusándolo de infidelidad y causando gran conmoción en la celebración. 
 
Fue durante la boda del reconocido youtuber Banaz, quien en su canal comparte videos de retos, bromas y vlogs, que Lizbeth Rodríguez fue grabada interrumpiendo la ceremonia; en el video se aprecia el momento exacto en el que antes de que la novia le diera el ‘sí’ a Banaz, ella le pide que no se case pues está frente a un infiel. 
 
En las imágenes correspondientes al pasado jueves 20 de enero, se ve como la youtuber de 27 años le pidió al novio que dijera la verdad tras su infidelidad, “Celeste, Banaz te es infiel, dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad, ¿hay alguna de las damas que quiera decir algo?, Celeste no te cases porfavor“, dijo insistentemente. 
 
 
Tal acusación ocasionó que la mayoría de los invitados comenzaran a pedir que la sacaran del lugar, por lo que varios elementos de seguridad retiraron a la chica del jardín en el que estaban, sin embargo Rodríguez siguió pidiéndole a la novia que no se casara. 
 
Como era de esperarse el novio no se quedó con los brazos cruzados y tomó la palabra para ofrecer una disculpa ante todo el público, “discúlpenme por lo que acaba de suceder, no sé porqué lo hizo”, dijo. 
 
Los youtubers aclararon que todo se trató de una broma.
 
 
Finalmente dijo que todo se trató de una broma, provocando distintas reacciones entre los asistentes, pues confesó que ante todo son creadores de contenido y viven para divertir a la gente.
 
La grabación se volvió viral de manera inmediata alcanzando millones de reproducciones en redes sociales; algunos internautas aseguraron que la broma les salió bastante bien y otros dijeron que todo se vio bastante fingido. 
 
La creadora de contenido  alcanzó gran parte de su fama después de los populares videos en los que se dedicó a exponer infles.
 
 
Recordemos que la creadora de contenido  alcanzó gran parte de su fama después de los populares videos en los que se dedicó a exponer infles, posteriormente fue constantemente invitada a gran variedad de transmisiones de televisión.
 
La Youtuber fue grabada interrumpiendo la boda de su amigo.