LogoTVNOTAS
Laura Bozzo y Carlos Bonavides tuvieron una buena actuación
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programa_hoy / Twitter: @programa_hoy

Laura Bozzo y Lolita Cortés ¡hacen las paces!

Paul Stanley y Tania Rincón impresiona a los jueces y lideran la tabla de posiciones.
Luego de varios días de riña entre Lolita Cortés y Laura Bozzo, las cosas al fin se calmaron entre la peruana y la juez de hierro, pues hicieron borrón y cuenta nueva, a partir de que la conductora decidiera que va a cambiar su actitud al bailar y frente al jurado a quien escuchará sin interrumpir.
 
Previo a su presentación, Laura Bozzo aseveró que ya se iba a portar bien e iba a cambiar de actitud, así como a entregarse por completo al baile. Ante la sencilla, pero buena participación de Carlos Bonavides y Laura Bozzo, y sumado al repentino cambio de Bozzo, los jueves le otorgaron 21 puntos: Andrea Legarreta 8, 'Latin' 7 y Lolita 6.
 
“Laurita, antes de dar mi crítica, quisiera que aceptaras tu rol de participante y que dejaras de objetar siempre nuestras críticas, porque sabemos de antemano que a veces va a ser culpa del coreógrafo o no vas a tener tiempo de ensayar, pero nuestro trabajo es calificar el trabajo que vemos en la pista de baile”, expresó ‘Latin Lover’.
 
Laura Bozzo cambia de actitud
 
 
Acto seguido Laura Bozzo reconoció que se había equivocado antes y que a partir de ahora iba a hacer las cosas diferentes y tomar en serio el concurso. “Llevamos todo el fin de semana ensayando, creo en un principio no lo tomé de manera responsable y hoy ya voy a dar mi vida en este concurso como participante que soy”.
 
Durante su turno, Lolita Cortés hizo un llamado a Laura Bozzo para hacer las paces y afirmó que iba a hacer como si nada malo entre ellas hubiera pasado, pues su baile fue bueno y había de reconocerlo, aunque la exhortó a esforzarse más mencionó que esperaba que de verdad cambiara su actitud y no estuviera actuando para hacerse ver como la buena.
 
“Espero que esta actitud que estoy viendo continúe, espero que no esté actuando, espero que sea real y de corazón, porque esta mujer que muchos no conocen y que yo no conocía, me atrae, atrae mucho la atención y esta mujer si merece tener una mujer como Carlos y estar aquí”, expresó.
 
Así bailaron Laura Bozzo y Carlos Bonavides:
 
 
 
“Se lo acaba de decir el señor ‘Latin Lover’, le pido que se mantenga de pie y no se esconda... Con respecto al baile, lo voy a tomar como si fuera la primera semana y trataré de pensar que todo lo que vivimos no sucedió... Lo hicieron muy bien.. Estoy esperando que nos hagan gozar con lo que están haciendo”, añadió Lolita Cortés.
 
Lolita Cortés también se retractó de sus dichos en los que afirmaba que Laura no tenía talento, pues ahora mencionó que “se nota que usted es de sudamérica, y trae esto que es delicioso y toda esta música que es sensacional”.
 
Cabe destacar que en un principio, previo a escuchar los comentarios de la juez de hierro, Laura se mostró algo asustada y se escondió detrás de Carlos Bonavides, pero al final dio la cara y se mostró muy contenta, hasta al borde del llanto, por las buenas calificaciones recibidas.
 
Además, Laura Bozzo respondió a los memes que le hicieron, tras su participación el viernes de eliminatoria, en la que la llamaron ‘Mumm-Ra, el Inmortal’, y dijo que que ella no era ‘Mumm-Ra’ y que daría todo en la pista de baile.
 
Así reacionó la pareja ante la calificación de Lolita Cortés:
 
 
 
Sin embargo, a quienes les fue mejor, fue a Paul Stalnley y Tania Rincón quienes al ritmo del 'Chuntaro Style' recibieron 25 puntos, por lo que se posicionaron como líderes en la tabla de posiciones, superando a una de las parejas favoritas, Mariana Echeverria y Lambda García.
 
Pese al dolor de espalda de Paul y a que ensayaron pocas veces juntos, la pareja demostró que tienen talento para el baile y se ganaron los aplausos del jurado; e inclusive dejaron con la boca abierta a Lolita Cortés. “Les vi energía, actitud, los remates en pareja bien sincronizados, hoy si hicieron un buen trabajo, felicidades”, comentó ‘Latin Lover’.
 
Paul y Tania Lideran la tabla
 
 
“Se ve el compromiso, se ven las cuatro semanas, las ganas, tienen toda la razón, quítense todo eso de que ‘es muy lindo, les caen muy bien’, lo están logrando, lo están demostrando en el escenario. Ya no queremos que sean los comediantes musicales, no, ya no. Lo que están logrando es ese avance que nosotros pedimos. Pero hoy se les ve el compromiso al bailar”, meniconó Lolita Cortés.
 
Además, Lolita Cortés, Andrea Legarreta y la presentadora Galilea Montijo destacaron el gran compromiso fuera de la pista de baile, que está teniendo Paul al bajar de peso y obtener una mejor condición física para no agotarse al bailar.
 
“No te estás muriendo Paul, ya está menos rojo, menos sudado”, “A mi me sorprendió porque el acoplamiento de pareja se ve más, han crecido como bailarines y como pareja”, mencionó el jurado.
 
Así fue la critica de Paul y Tania: