LogoTVNOTAS
Boda de Karla Díaz
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Karla Díaz se casó y su boda estuvo llena de amor

Acompañada por sus amigos más cercanos la cantante y su ahora esposo unieron sus vidas.

En una boda de ensueño, rodeada de la naturaleza y el amor de sus seres queridos, la cantante de JNS, Karla Díaz se casó con su prometido, el también cantante Daniel Dayz. 

La boda se llevó a cabo en total hermetismo, en Valle de Bravo, en el Estado de México y contó con la presencia de varias parejitas del mundo de la música y el espectáculo, entre las que destacaron Angie Taddei y Sergio O’Farrill, Melissa Lopez y Poncho de Mercurio y Ferka y Christian Estrada; por lo que el amor estuvo en el aire. 

Aunque fue muy poco lo que, tanto los invitados como lo novios compartieron acerca de este gran día, a través de sus redes sociales Karla compartió el momento exacto en el que le dio el sí a su ahora esposo: “Oficialmente Mrs. Dayz”, escribió la artista junto a una foto en la que ambos aparecen tomados de las manos y con una juez de fondo. 

 

Boda Karla Díaz JNS

JNS grupo

Ve: Karla Díaz recibe anillo de compromiso

La novia lucía radiante, con un vestido en color blanco, con espalda de ilusión y que resaltaba a la perfección su silueta; mientras que el novio optó por un look clásico de traje gris y camisa blanca. 

Pese a que ninguno de los invitados ha compartido detalles del enlace, si hubo algunas historias en las redes sobre los preparativos de cada uno de ellos para este día tan especial; incluso algunos mostraron sus rutinas de ejercicio por la mañana o cómo se preparaban para lucir guapísimos para la fiesta. 

Ferka y Christian

Angie Taddei y Sergio O'Farrill

Melissa y Alex de Magento

Regina y Tono

Shanik Aspe

La pareja se comprometió a finales del año pasado, en una muy romántica cena y aunque en su momento aseguraron que se esperarían hasta el mes de septiembre para convertirse en marido y mujer, tal parece que ya no aguantaron el vivir separados el uno del otro. ¡Felicidades a los novios!

Karla Díaz de JNS compromiso

Ve también: Vimos a Karla Díaz, de JNS, muy relajada en las playas de Tulum