LogoTVNOTAS
Ivonne Montero confiesa que tuvo un romance con el ex de Vanessa Guzmán
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ivonne Montero confiesa que tuvo un romance con el ex de Vanessa Guzmán

La actriz reveló que fueron años en los que él le pidió discreción sobre su amor.
 

Las confesiones de los famosos dentro del reality show ‘La Casa de los Famosos’ no paran de sorprender y esta vez fue el turno de Ivonne Montero, quien terminó olvidando que es captada las 24 horas del día y balconeó a Eduardo Rodríguez, ex de Vanessa Guzmán.

Fue durante una larga platica con Luis ‘Potro’ Caballero que la también cantante detalló cómo mantuvo un tórrido romance con Rodríguez durante muchos años, pese a que él desapareció en más de una ocasión y tuvo noviazgos mientras le pedía que tuvieran algunos encuentros.

“La verdad es que nunca se habló, nunca se dijo, pero yo o sea nadie en la vida, nadie en el medio (sabía del romance)”, destapó.
 
Ivonne Montero confiesa que tuvo un romance con el ex de Vanessa Guzmán
 
 
Montero describió al actor como alguien ‘reservado e impredecible’; además, se dijo molesta por el comentario que lanzó recientemente en el que afirmaba que no estaba dispuesto a salir con una madre soltera.

“Yo esperé mucho a que él de verdad… Hubo intentos de que tuviéramos algo serio, pero por ‘x’ o ‘y’ no se podía; entonces, yo sentía que él tenía una relación estable y a mí me venía buscar… ¿sabes? Yo la verdad, en todo ese tiempo nunca tuve pareja. La verdad, a mí me gustaba”, mencionó.

La famosa recalcó que, a diferencia del también actor, la estrella de televisión dijo haber puesto todo de su padre para hacer funcionar su historia de amor porque ella sí se enamoró.
 

“Yo en todo este tiempo no he salido con nadie más. Yo si estaba enamorada. Yo sí me empecé a involucrar y en un momento le dije, ‘o sea, por qué no aceptas que estás enamorado de mí e intentamos algo bien’. Entonces, de repente se iba, yo le escribía y él nunca me contestaba”, comentó.

Agregó: “No estaba dispuesta a seguir así, no era lo que yo quería, que yo había aceptado el tiempo que habíamos pasado y lo que disfruté, pero quería algo bien para mí… Soy una mujer hecha y derecha, con educación, valores y principios… Yo se lo dije: ‘Lalo, yo valgo mucho como mujer’”.

Finalmente, Ivonne remarcó que lo quiere y lo respeta, pero ahora valora más la honestidad en las personas, algo que al exesposo de Vanessa Guzmán le faltó con ella en su momento.
 
Ivonne Montero confiesa que tuvo un romance con el ex de Vanessa Guzmán