LogoTVNOTAS
Gomita baila al ritmo de Selena y haters aseguran que trae pañal
Espectáculos México
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita baila al ritmo de Selena y haters aseguran que trae pañal

La expayasita vuelve a generar polémica.

Aracely Ordaz, mejor conocida en la farándula como ‘Gomita’, últimamente ha estado muy activa en su cuenta de Tik Tok, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
 
En una de sus recientes publicaciones la expayasita decidió mover las caderas al ritmo de una canción de la fallecida Selena Quintanilla, acto que dio de que hablar.
 
En el videoclip se puede observar a Ordaz luciendo un top que dejó al descubierto su abdomen marcado, mientras que en la parte de abajo optó por algo holgado.
 
@gomita_oficial

Mi oso creo también quería bailar ##viral ##foryou

sonido original - DJ FADDY
 
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, al destacar que por el diseño de su pants parecía que traía un pañal.
 
“Que chistosa te ves con pañal”, Qué pants tan feo”, “No te vuelvas a poner ese outfit, no te va bien”, “Pensé que traía pañal”.
 
Gomita baila en Tik Tok
 
A pesar de los malos comentarios, no faltaron sus fans quienes la defendieron, e incluso el material visual ya cuenta con más de 206.8k me gusta.
 
Hasta el momento la ahora conductora no les ha respondido a los haters, pues la mayoría de las veces los pone en su lugar.
 
Gomita baila en Tik Tok