LogoTVNOTAS
Frida Sofía se defiende de críticas
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida responde a las críticas por no haber felicitado a su madre

La joven cantante pidió dejen de revictimizarla sólo porque su agresor es un ícono mexicano.

Ayer, en nuestro país se celebró el Día de las Madres y aunque Frida Sofía no celebró la persona que dio la vida, si felicitó la Beatriz Pasquel, la esposa de su padre y quien ha estado con ella desde que era chica.
 
Además publicó un polémico y contundente mensaje en contra de la cantante Alejandra Guzmán, su madre: “Hay madres que encubren a los viol*dores de sus hijas. Hay madres que usaban a sus hijos como instrumento de chantaje para sus parejas”, escribió.
 
Esta situación le trajo a la joven cantante un sinfín de ataques y críticas en su contra, pues varios internautas aseguraron que lo que busca es fama y descalificaron sus declaraciones, llamándola mentirosa; sin embargo Frida no se quedó callada.
 
Frida Sofía mensajes

Hace unas horas y a través de sus redes sociales la polémica nieta de Silvia Pinal publicó algunos de los textos en la que la acusan de hablar contra su abuelo Enrique Guzmán sin fundamentos, los cuales aseguró la han lastimado: “Son posts como este que en verdad me duelen. Me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida y la gente simplemente se burla”, escribió. 

Frida Sofía

Frida también destacó que lo único que busca al alzar la voz es justicia y de la misma forma pide respeto hacia su persona: "Soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista, pero la única que la conoce como “madre” soy yo”, agregó.

Por este motivo, Frida Sofía también hizo un llamado al público; “Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor solo por ser un ícono en el mundo del entretenimiento”, finalizó.

Frida cantante

Ve también: Tú sabes lo que hiciste: Frida Sofía lanza nuevo mensaje