LogoTVNOTAS
Fernando del Solar: Así era por dentro la casa que compartía con Anna Ferro
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernando del Solar: así era por dentro la casa que compartía con Anna Ferro

En redes sociales lucía feliz disfrutando de su reciente matrimonio en una casa espectacular en Cuernavaca.
Fernando del Solar se fue de este mundo a sus 49 años y, aunque una pérdida siempre es triste, las últimas veces que interactúo en redes sociales lucía feliz disfrutando de su reciente matrimonio en una casa espectacular en Cuernavaca.
 
En las fotografías y tiktoks que compartía se puede ver que habitaba una casa con grandes ventanales, mucha luz natural y rodeada de arbustos y palmeras. También se evidencia que vivía en una especie de fraccionamiento muy exclusivo con alberca y camastros, canchas de fútbol y de tenis.
 
Dentro de la propiedad se ven enormes espejos que, por supuesto, hacen que un espacio se vea el doble de grande, además de hermosos muebles y detalles en fina madera. La cerámica con relieves tapizaba algunos de sus muros y le daba un toque muy contemporáneo a su hogar; sin embargo, cada espacio tenía su propio toque.

Fernando del Solar: Así era por dentro la casa que compartía con Anna Ferro
 
 
Cocina
La cocina es algo pequeña y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono chocolate y galvanizadas, con electrodomésticos de acero inoxidable, así como con una barra iluminada con tres lámparas colgantes que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.
 
 
Comedor
Su comedor, localizado a un lado de la escalera que conecta con el segundo piso, está compuesto por una mesa rectangular de mármol con capacidad para ocho sillas grises, por un mueble de tono chocolate, por un espejo con marco plateado y por unas hermosas plantas.
 
Sala
Su sala, ubicada justo a un costado de la puerta de acceso, cuenta con sofás individuales de tono azul, con otro más gris, con una mesa de centro de cristal, con un mueble de tono chocolate y con una televisión empotrada a la pared.
 
Fernando del Solar: Así era por dentro la casa que compartía con Anna Ferro
 
Recámara principal
La recámara principal está conformada por una cama grande con cabecera y mesas de noche de tono chocolate con beige, con un cuadro tríptico del amanecer, con un clóset con puertas cafés, entre otros elementos. El lugar lucía espectacular, pero no más que la relación que le dio muchas alegrías.
 
Fernando del Solar: Así era por dentro la casa que compartía con Anna Ferro