LogoTVNOTAS
Colunga nuevo protagónico
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fernando Colunga podría protagonizar nueva telenovela

Tras renunciar a la serie Malverde, el actor ya tendría su próximo trabajo.

Fernando Colunga ya podría tener listo su próximo protagónico, esto tras renunciar a la serie de Telemundo, Malverde, y es que de acuerdo a varios portales de noticias el actor de 55 años esta contemplado para estelarizar la telenovela Diario de un Gigoló

La historia, que hasta el momento no tiene fecha de estreno, narraría la vida de un escort que tras vivir una vida llena de lujos se enamora de una mujer a la que contrató para tener un romance. Sin embargo la madre de ésta quien ya había utilizado los servicios del hombre hará de todo para terminar con la relación. 

Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado la participación de Colunga, sin embargo este proyecto vendría a sustituir su participación en la polémica serie, la cual se supone marcaría el regreso estelar de Colunga, tras 6 años alejado de las cámaras. 

 

 

Ve: Telemundo sacó a Fernando Colunga de la serie ‘Malverde’ ¡por insoportable!

Y es que, recordemos el último melodrama en el que apareció fue Pasión y Poder, que se transmitió en 2015 por la señal de Televisa, y fue hasta que se anunció la serie del famoso bandido mexicano que se planteó volver a la televisión. 

Colunga regresará a las novelas

Supuestamente fue por problemas personales que el galán de telenovelas decidió cancelar su participación, y en su lugar entró el cantante y actor Pedro Fernández

Fernando Colunga

Ve también: Fernando Colunga revela la razón por la que no tiene redes sociales