LogoTVNOTAS
Exhiben a conductor de hoy por gorrón se fue de un puesto sin pagar
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exhiben a conductor de hoy por gorrón se fue de un puesto sin pagar

Y al parecer no es la primera vez que lo hace.

Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’, con toda la sinceridad que lo caracteriza, sin pelos en la lengua decidió exhibir a un colega.
 
Alex reveló que hay integrante de hoy que es un ‘gorrón’, pues supuestamente siempre va a un famoso puesto ‘La Esquina del Chilaquil’ a consumir bastantito, y se va sin pagar.
 
“Al integrante de 'Hoy' ya se le hizo costumbre ir a 'gorrear' cada fin de semana 4 tortas de milanesa a La Esquina del Chilaquil. ¡Abusivo!", escribió.
 
Y aunque el periodista de espectáculos no dio el nombre del famoso que frecuentemente lo hace, los internautas ya comenzaron a lanzar nombres, y el que más fuerte se escucha es Paul Stanley, pues aseguran que es de muy bien ‘diente’.
 
 Exhiben a conductor de hoy por gorrón
Hasta el momento Kaffie no ha revelado de quién se trata, por lo que el público le exige que diga el nombre, pues están acostumbrados que el columnista de ‘santo y seña’.
 
Por el momento ningún conductor de uno de los programas mejores pagados ha reaccionado al respecto.
 
 
Cabe resaltar que en estas últimas semanas ‘Hoy’ ha tenido gran audiencia con el inicio de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, que ha sido del agrado de los televidentes.
 
 Exhiben a conductor de hoy por gorrón