LogoTVNOTAS
Erik Rubín se sincera y revela si le afecta que lo tachen de mantenido
Espectáculos México
24 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Erik Rubín se sincera y revela si le afecta que lo tachen de mantenido

El cantante admitió que en todos estos años de relación han aprendido a amar hasta sus defectos. 
 

Sin duda Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas del medio espectáculo más sólidas, sin embargo, siempre se ha especulado que su relación no es tan perfecta como parece. 
 
Ahora quien rompió el silenció sobre su matrimonio fue Erik Rubín, quien recientemente estuvo en el programa de YouTube 'Pinky Promise', el exintegrante de 'Timbiriche' comentó que sí han tenido problemas a lo largo de su relación, pero los han logrando superar gracias el amor que se tienen 
 
El cantante también resaltó que debido a que ambos siguen teniendo muchas metas en común y han aprendido a amar hasta sus defectos, su matrimonio continúa a flote. 
 
Erik Rubin se sincera y revela si le afecta que lo tachen de mantenido
 

MIRA: Yrma Lydya: Esposo habría revelado motivos que lo llevaron a quitarle la vida

 

A pesar de que el intérprete de 'Besos de Ceniza' aseguró que es difícil señalar algo negativo de su esposa, admitió que en algunas ocasiones lo 'ha perdido de vista', sin embargo, su amor sigue siendo muy fuerte. 
 
"Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, en verdad, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos, a lo mejor ahí podría yo decirte que nos falta a lo mejor, esta parte en pareja, porque entre la chamba y niñas, pues sí, pierde de vista a tu pareja", confesó. 
 
Ante la insistencia de Karla Díaz por el tema, Erik Rubín mencionó que si tuviera que elegir algo que no le gusta de la conductora de 'Hoy' sería que es una personalidad muy conocida, y no porque le tenga envidia, sino porque en ocasiones esto ha generado rumores que señalan que él es un mantenido, cuando toda su vida ha trabajado. 
 
 
"Al ella ser alguien que todo el tiempo está en el reflector, entonces (surgen los rumores como), a lo mejor en ese momento, aunque yo sabía cuál era la realidad, son cosas que te pegan", confesó. 
 
Además, Erik aprovechó para aclarar que él es una persona muy amiguera y mencionó que su esposa no es una persona celosa, por eso ella nunca le ha armado una escena de celos por tener amigas y salir con ellas. 
 
Erik Rubin se sincera y revela si le afecta que lo tachen de mantenido