LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG

Eleazar Gómez podría regresar al modelaje

El actor logró su libertad condicional el pasado mes de marzo.
Eleazar Gómez está tratando de dejar atrás los problemas legales que tuvo con su ex, la cantante Tefy Valenzuela, por lo que al parecer está regresando a trabajar y compartió imágenes, en las cuales deja entrever que se estaría regresando al modelaje.
 
La vida le dio otra oportunidad al también cantante, quien está intentando recuperar su faceta de actor, modelo o empresario, y esta ocasión no fue la excepción, ya que, al parecer está tratando de recuperar lo perdido.
 
¿Será que ya está preparando su regreso a los escenarios o pasarelas? En una de las imágenes se ve una cámara enfocándo a un modelo, quien tiene el rostro desenfocado, lo que sembró la duda en torno a la identidad del actor.
 
Eleazar Gómez sembró la duda.
 
 
Y en la otra imagen, se ve claramente cómo el modelo muestra su torso desnudo y una barba afeitada. Cabe destacar que, la sesión de fotos es de hace unos días.
 
Eleazar estaría contento.
 
Recordemos que el pasado 10 de mayo, Eleazar reapareció en su cuenta oficial de Instagram junto a su mamá, a quien le dedicó una emotiva felicitación y le agradeció todo su apoyo.