LogoTVNOTAS
Elettra.
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Mauricio Orozco | Producción: Alberto Vera | Peinado y maquillaje: Giovanna Valencia | Moda: Anaís Díaz l V Motel Boutique, Periférico Sur

El irresistible portafolios de Elettra Lamborghini

¡Guapísima! Elettra Lamborghini en una sesión de fotos, excluisva para TVNotas.
Elettra Lamborghini nació en Bolonia, Italia, el 17 de mayo de 1994. La joven influencer es nieta del legendario diseñador de autos deportivos Ferruccio Lamborghini, por lo que además de “Elettra”, lleva el nombre de uno de los modelos de Lamborghini: Miura.
 
 
Elettra fue modelo de foto fija en Europa. Y actualmente, la exparticipante de 'Super Shore' vive entre Miami, Italia y Bélgica, al lado de su marido, el DJ de fama internacional Nick Van de Wall (Afrojack).
 
Archivo TVNotas.
 
Su primer tatuaje se lo hizo a los 15 años, luego del fallecimiento de Michael Jackson, pero después le puso encima el tatuaje de un pez. No se ha terminado de hacer el tatuaje de leopardo que le comenzaron a realizar en los glúteos hace seis años porque le dolió muchísimo.
 
Archivo TVNotas.
 
En enero de 2018 lanzó su primer sencillo, 'Pem Pem', y en febrero de ese año cantó por primera vez en vivo en el Staples Center de Los Ángeles, en el medio tiempo de un partido de la NBA. Otros de sus temas son 'Mala', 'Tócame' (con Pitbull y Childsplay), 'Pistolero' y 'A mezzanotte', que es una canción navideña. Su pasión es el reggaetón y no descarta la actuación.
 
Archivo TVNotas.