LogoTVNOTAS
Héctor 'N' y Daniela Parra.
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniela Parra dedica emotiva felicitación a Héctor 'N'

Con motivo del Día del Padre, la hija mayor del actor le dedica un mensaje lleno de amor y fuerza.
Tras el escándalo de presunto abuso sexual que enfrenta Héctor 'N' con su hija Alexa Hoffmann, fruto de su matrimonio con Ginny Hoffman, es Daniela Parra, hija mayor del actor, quien con motivo del Día del Padre le dedica una emotiva felicitación a su papá.
 
"Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que si lo eres. Te extraño con el alma papito chulo, pero se que te voy a abrazar muy, muy pronto. Te amo", escribió la joven en una historia de su cuennta oficial de Instagram.
 
Recordemos que, Daniela ha sido el apoyo incondicional de su papá Héctor 'N', quien el pasado viernes fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual y presunta corrupción de menores en contra de Alexa Hoffman.
 
La joven usó sus redes.
 
 
Tras la noticia Daniela se dijo en shock, ya que, asegura que se trata de una infamia en contra del histrión, la cual fue provocada por Ginny Hoffman y su media hermana, a quienes buscará desenmascarar.
 
El actor está preso.
 
Hasta el momento, se sabe que los abogados del actor pidieron el ingreso de algunos medicamentos que Héctor 'N' toma para la depresión, pues se ha visto muy afectado en su salud tras los señalamientos en su contra.
 
Ya fue vinculado a proceso.