LogoTVNOTAS
conductor venga la alegría grosería en vivo
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Venga la Alegría

A conductor de Venga la Alegría se le escapa tremenda grosería en vivo

Todo sucedió en el famoso juego llamado ‘Sin Palabras’ y así fue que se quedaron los conductores al escuchar la palabrota de su compañero.
Fue durante el programa de este lunes 14 de diciembre, que sucedió algo inesperado en ‘Venga la Alegría’.
 
Y es que durante el juego llamado ‘Sin Palabras’ en donde se juntan la mayoría de los conductores del matutino como Pato Borguetti, Anette Cuburu, Laura G, Brandon Peniche, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, El Capi, Ricardo Casares, el chef Mariano y Horacio Villalobos, este último se dejó llevar por la adrenalina del momento y dijo una grosería en pleno programa en vivo.
 
De Horacio dependía que su equipo tuviera más puntos, por lo que tuvo que lanzar el dado, que arrojaría lo que sucedería en su turno, y al ver que el resultado no fue el esperado lanzó al aire las palabras “¡put… mad…!”.
 
Así sucedió el momento en el que Horacio Villalobos gritó una grosería en VLA:
 
 
El juego en el que los conductores tienen que hacer mímica para que el Equipo del Pueblo o el Equipo Favorito adivinen la canción o película tiene unas curiosas reglas en las que deben de hacer girar el dado y si cae 1, tienen un punto menos, 2, tienen punto doble; 3, vuelve a tirar; 4, puede partir, 5 quién te adivina y por último 6, que son 10 segundos para actuar la situación.
 
horacio villalobos grosería sin palabras
 
 
En el caso de Horacio, su dado cayó en 6, por lo que únicamente tendría 10 segundos para hacer que el equipo adivinara de la frase que se trataba que era: ‘ay qué pesado’.
 
vla grosería conductor video
 
 
En el momento que dijo la grosería, todos los conductores presentes se sorprendieron, incluyendo al juez, que es Roger González quien inmediatamente le dijo: no pasa nada, saludos a todas las mamás que nos están viendo”, mientras Horacio se disculpaba diciendo que se refería más bien a la palabra: "¡en la madre!".
 
venga la alegría grosería en vivo
 
Finalmente el Equipo Favorito terminó adivinando la palabra, ganando un punto más, que repercutió en el marcador final, haciendo que ellos ganaran.