LogoTVNOTAS
carmen aub rafael amaya reencuentro el señor de los cielos regreso
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carmen Aub habla con Rafael Amaya en su regreso a la actuación

Carmen Aub se mostró feliz por el regreso de Rafael Amaya pues fue una de las más afectadas con su salida de 'El Señor de los Cielos'.
A través de un video en el programa ‘Hoy Día’, Carmen Aub le envió un emotivo mensaje a Rafael Amaya, su querido compañero en ‘El Señor de los Cielos’ pues interpretaban a padre e hija en la exitosa serie de Telemundo.
 
Carmen fue una de las personas más preocupadas por Rafael en el momento que desapareció por las adicciones en las que estaba sumergido tras su papel de ‘Aurelio Casillas’.
 
En tono de ‘Rutila Casillas’, Carmen comenzó su mensaje diciendo, “¿Qué pasó apá? ya estaba cansada yo de ser la nerviosa… Rafa, la emoción que yo siento en este momento es enorme. No tengo palabras para expresar lo mucho que te admiro, lo mucho que te respeto, el gusto que me da saber que estás de regreso”, fueron las palabras de Carmen para Rafael, quien regresará a la actuación en la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’.
 
carmen aub rafael amaya reencuentro el señor de los cielos regreso
 
 
“Estoy en primera fila para saber con qué nos vas a sorprender, yo sé que vienes con todo y renovado y mejor”, continuó su mensaje al actor junto a un “beso enorme”.
 
“Espero dártelo pronto en persona. Vamos con todo Rafita. Te quiero muchísimo, felicidades”, comentó la actriz que interpreta a Rutila Casillas.
 
carmen aub rafael amaya reencuentro el señor de los cielos regreso
 
 
Por su parte, Rafael agradeció las palabras de Carmen y también le expresó su cariño, aunque también se dijo nervioso por regresar a la actuación tras las terapias de rehabilitación a las que se sometió en los últimos meses.
 
“Te amo, te adoro Carmencita, momentos agradables con Carmen, la quiero mucho, la vi crecer desde la primera temporada hasta la séptima temporada… cómo ha crecido en todos los aspectos, la verdad que gracias… estamos otra vez aquí de regreso, nervioso la verdad”, dijo.
 
Además, Ivonne Montero filtró la primera imagen de Rafael Amaya en Malverde ‘El Santo Patrón’, por lo que sería el regreso triunfal del actor a las pantallas.
 
Así se ve Rafael Amaya en Malverde:
carmen aub rafael amaya reencuentro el señor de los cielos regreso