LogoTVNOTAS
Fotos de Giovanni Medina y Ximena Córdoba muy juntitos en concierto
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por Pablo Martínez / Foto: TV Notas

Captamos a Giovanni Medina en plena conquista de Ximena Córdoba

Luego de que Ximena Córdoba terminó con Raúl Coronado, ahora se siente en las nubes y soñada con Giovanni porque la trata como una reina.
A quienes vimos misteriosamente juntitos fue al empresario Giovanni Medina, de 32 años, y a la actriz y conductora Ximena Córdoba, de 42, el pasado viernes, 13 de mayo en la zona VIP del concierto que ofreció Grupo Intocable en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. Platicamos con un amigo de Giovanni y nos contó que la pareja tiene más de mes y medio saliendo y que hasta el momento las cosas entre ellos van viento en popa: 
 
-Vimos a Giovanni muy bien acompañado de Ximena Córdoba en el concierto de Intocable...
“Hasta que los vieron juntos (ríe), ese chisme ya tiene como dos meses muy bien guardadito, no se habían dejado ver en público, pero el viernes fueron al concierto de Intocable y estuvieron todo el tiempo en plan romántico, aunque al mismo tiempo cuidándose de no ser captados tan juntos” . 
 
-¿Por qué esconderse si están solteros? 
“Pues sí, están solteros, no tendrían por qué darle explicaciones a nadie, pero si se llegara a dar algo más que una amistad, porque es obvio que se gustan, aun así lo van a negar. Ximena le dijo a Gio que no estaba preparada para echarse a la prensa encima, pues venía de una relación escandalosa (con Raúl Coronado), donde la tacharon de roba maridos porque él vivía en unión libre cuando se conocieron en el concurso de baile Las estrellas bailan en Hoy. Raúl literal dejó a la esposa por ella, pero no resultó y ya la quemada nadie se la quita, por eso ella dice que no está lista para un nuevo show”. 
 
 
Fotos de Giovanni Medina y Ximena Córdoba muy juntitos en concierto
 
 
-¿Y él aceptó? 
“Claro que aceptó llevársela tranquila porque está encantado con ella; sabe perfecto cómo conquistar a una mujer, así que al menos ahora ella se siente en las nubes y soñada porque él la trata como a una reina, aunque por ahora solo es amistad y coqueteo. Quizás en un futuro sí se dé algo más, pero mientras, al menos ya se animaron a salir a lugares públicos y ya pudieron cacharlos, eso habla de que las cosas van muy bien”. 
 
-¿Y cómo fue que se conocieron?, ¿quién tomó la iniciativa de salir?
“Ya se conocían desde hace un par de años, se habían seguido en redes sociales, habían estado en comunicación y salieron un par de veces, pero ahora fue Giovanni quien dio el primer paso”. 
 
-¿Y cómo fue? 
“Él le pidió que salieran, le dijo que la quería conocer y que se diera la oportunidad de conocer a un buen hombre; ella le dijo que sí, pero que se la quería llevar tranquila”. 
 
Fotos de Giovanni Medina y Ximena Córdoba muy juntitos en concierto
 
-¿Qué fue lo que a Ximena le gustó de Giovanni como para aceptar salir con él?
“Pues mira, de él se han dicho muchas cosas, se le ha tachado de ser un hombre violento con las mujeres, pero Ximena, te repito, después de pasar por un escándalo donde le dijeron de todo en redes sociales, pues digamos que ya está curada de espanto. Lo que ella quiere es enamorarse de un hombre que la trate bien y hasta ahorita las cosas con Gio han ido de maravilla, y te insisto, no son novios, pero se gustan”. 
 
-¿Los ves bien juntos? 
“Se nota que la están pasando bien y puedo decir que ambos se ven entusiasmados y disfrutando el momento. Ella está encantada, pero aún con los pies en la tierra”.
 
Fotos de Giovanni Medina y Ximena Córdoba muy juntitos en concierto
 

-A ver cuánto se tardan en confirmar que hay romance, si es que se da... 
“No me creas mucho, pero escuché que si se llegaran a dar las cosas entre ellos, Ximena lo iba a negar, por lo que te digo de que ahorita no quiere escándalos, pero mañana puede cambiar de opinión”. 
 
-La diferencia de edades no fue problema... 
“Cero, de hecho, a ella le gustan menores (ríe), Raúl (Coronado) era 5 años menor y Gio es 10 años menor que Xime, pero te diré algo, se llevan de maravilla. Ella es muy tranquila y muy alivianada, él hasta ahora se ha comportado a la altura, como todo un caballero, y le demuestra que solo hay diferencia de edad, pero no de mentalidad. Se ve que es un hombre con experiencia y digamos que maduro y centrado a pesar de sus escándalos. Hago mucho hincapié en ello porque todos conocemos a un Giovanni Medina, pero ahora por Ximena estamos conociendo a otro”. 
 
Fotos de Giovanni Medina y Ximena Córdoba muy juntitos en concierto
 
-Oye, ¿y qué pasó con la relación que Ximena tenía con Raúl Coronado?
“Pues no funcionó, como te decía, ella se sintió muy agobiada por la presión de la prensa y los ataques de redes sociales porque, aunque él no estaba casado, vivía con su pareja y se había salido de su casa para empezar una relación con Ximena; sin embargo, la competencia de baile en la que se conocieron duró más que su relación, por eso te decía que Gio y Xime se encontraban solteros cuando empezaron a salir y ella se la quiere llevar tranquila”. 
 
-¿Y la relación que había iniciado Giovanni con otra mujer de origen brasileño de nombre Daniele Kreling?
“De Gio con Daniele, la brasileña, siguen saliendo; como buen hombre, no ha apagado sus velitas y como no es novio de Ximena, disfruta de seguir saliendo con amigas, pero así como lo han visto con Daniele y luego con Ximena, el día de mañana lo podrían ver con otra guapa mujer disfrutando su soltería. Aunque con Ximena todo podría pasar (ríe)... ya el tiempo lo dirá”, finalizó. 
 
Fotos de Giovanni Medina y Ximena Córdoba muy juntitos en concierto