LogoTVNOTAS
Canelo gana pelea
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Canelo Álvarez gana por KO técnico

Con esta victoria, el boxeador se convirtió en el tercer mexicano con más títulos. 

Tras ocho rounds y por knock-out técnico, Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó al boxeador Joe Saunders; quien prácticamente perdió las fuerzas y pidió al réferi parar la pelea. 

Con un zurdazo contundente, el mexicano derribó al británico, quien al parecer quedó tan lastimado que ya no pudo comenzar el noveno capítulo de una de las peleas más esperadas. 

Ante más de 70 mil almas que acudieron al AT&T Stadium de Arlington, en Texas; Canelo dio cátedra boxística y demostró porque es el tercer mexicano con más títulos en la historia de este deporte. 

Pelea Canelo vs Saunders

Ve: ¿Quién cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' Álvarez?

Cabe destacar que el show previo al combate de Álvarez ocurrió a cargo de la dinastía Aguilar, comenzando por el Himno Nacional mexicano el cual retumbó en el estadio en voz de la cantante Ángela Aguilar.

Enfundada en un gabán color negro y decorado con rosas blancas y rojas, la hija de Pepe Aguilar deslumbró a todos los presentes al entonar a capela el cántico mexicano, para después unirse a la presentación de su padre y su hermano Leonardo Aguilar, quienes, al son del mariachi  interpretaron varios temas regionales mientras Canelo llegaba al ring.

Dinastía Aguilar

Cabe destacar que el boxeador mexicano impuso un nuevo récord en su carrera, pues estableció la marca de mayor cantidad de aficionados para una arena cerrada en los Estados Unidos, con un total de 73,126 aficionados. Con esta nueva victoria, Saúl  se coronó como tricampeón del peso supermediano.

Canelo Pelea

Ve también: Canelo Álvarez rompe el silencio sobre su posible próxima boda