LogoTVNOTAS
Bárbara Mori reaparece ante la prensa
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bárbara Mori reacciona a las declaraciones de Mayer sobre abuso a su hijo

La actriz, además, mandó un mensaje de solidaridad para las personas que han sido víctimas de un suceso de este tipo.

Hace unos días la actriz Bárbara Mori reapareció ante la prensa durante la premiere de su más reciente película ’Todo lo invisible’. Mori dedicó algunos minutos, en su paso por la alfombra roja, para responder algunas preguntas de los reporteros que se encontraban en el lugar; sin embargo la controversia surgió cuando la cuestionaron sobre el supuesto abuso que Natalia Súbtli habría cometido contra su hijo Sergio Mayer Mori. 

Y es que, recordemos que hace algunas semanas, el padre del joven actor, Sergio Mayer habría declarado que la brasileña abusó de su hijo, ya que cuando se embarazó Mayer Mori tenía 17 años.

Ante esto, la uruguaya prefirió mantenerse en silencio, sin embargo sí mandó un mensaje de solidaridad a todas las personas que han sufrido alguna situación de abuso: “(Hay que) Levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario en cualquier cosa que estamos viviendo, cualquier experiencia… una violenta, alguien que nos faltó al respeto o lo que sea. Yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos”, dijo.

Esto dijo Mayer: 

 

 

Ve: Bárbara Mori regresa a la televisión junto a su ex

Lo que sí destacó es el gran orgullo que siente ahora que su hijo se encuentra grabando una serie para la plataforma de streaming Netflix: “Le está yendo super bien, está muy contento y le va a ir muy bien”, agregó. 

Bárbara Mori y su hijo

Bárbara también confesó ya haber estado contagiada de Covid, y aunque la enfermedad fue un tanto amable con ella, invitó a la gente a seguir cuidándose: “Me fue bien gracias a Dios, no necesité oxígeno, entonces eso de que no existe te puedo decir que a mi me dio”, finalizó.

Bárbara invita a levantar la voz

Ve también: Bárbara Mori: ‘Tenía fama y reconocimiento, pero me sentía sola’