LogoTVNOTAS
Primeras imágenes del funeral de Fernando del Solar
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue el funeral de Fernando del Solar: hasta siempre

Su gran amigo, Rodrigo Cachero compartió algunas imágenes del funeral privado al conductor.
La repentina noticia del fallecimiento de Fernando del Solar a los 49 años a causa de una neumonía, estremeció el pasado 30 de junio al mundo del espectáculo.
 
Desde el viernes 1 de julio, amigos y familiares le dieron el último adiós al conductor de origen argentino y este sábado 2 de julio, fue incinerado, como era su última voluntad.
 
Y quien fue uno de las figuras cercanas a Fernando que habló con los medios de comunicación en medio del difícil momento para la familia, fue su gran amigo, Rodrigo Cachero.
 
Primeras imágenes del funeral de Fernando del Solar
 
 
Según se dio a conocer en ‘Venga la Alegría’, precisamente fue el actor quien junto a su esposa, Adianez Hernández, esperaron las cenizas de Fernando del Solar, mientras que la familia pudo descansar un momento para después regresar por sus restos.
 
Para dar fin a la despedida, Rodrigo compartió en redes sociales un emotivo video donde escribió, “ahora sí… hasta siempre hermano Fer” y donde se pudieron ver imágenes de lo que fue el funeral privado del conductor, así como una fotografía de él despidiéndose de su amigo por última vez.
 
Primeras imágenes del funeral de Fernando del Solar
 
 
 
Finalmente, en el video se puede ver al actor sosteniendo una fotografía de Fernando por todo lo alto, mientras viste de blanco con el cielo de fondo.
 
Primeras imágenes del funeral de Fernando del Solar