LogoTVNOTAS
Ari Borovoy da la cara ante acusaciones de exintegrantes de LemonGrass
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ari Borovoy da la cara ante acusaciones de exintegrantes de LemonGrass

El cantante se sigue defendiendo.

Después de que se diera a conocer la delicada situación por la que están pasando Paula, Nathan y Emiliano, exintegrantes del grupo juvenil LemonGrass y quienes quedaron fuera del proyecto de un día para otro; pues según han comentado, jamás fueron notificados de su despido; incluso se enteraron mediante las redes sociales, cuando en un concierto de la agrupación presentaron a los que serían sus reemplazos; es por ello que ofrecieron una conferencia de prensa, para declarar que hasta el momento no han recibido ninguna explicación por parte de Ari Borovoy, quiene está al frente de la empresa Bobo Producciones.
 
Ante esto, en el programa ‘Chisme No Like’ compartieron un fragmento de una conferencia que ofreció Ari, para desmentir a los exintegrantes de LemonGrass, destacando que no corrió a nadie.
 
“No es mí estilo hacer esto, pero me parece que es justo, después de que llevamos ya varios años siendo atacados como compañía, me parece que es justo explicar un poquito”.
 
Continuó “Bobo no corrió a nadie, buscó a cada uno de los integrantes, empezando por Emiliano que iba a ser mayor de edad y le enviamos un contrato, y su respuesta fue hablen todo con mi abogado”.
 
 
Ante esta respuesta el integrante de ‘OV7’ destacó que buscaron a Emiliano a través de su abogado para checar lo del contrato, supuestamente llevándose una gran sorpresa, pues el joven cantante ya se quería dedicar a estudiar.
 
Aunado a ello, Ari destacó que personalmente le escribió a Emiliano ya siendo mayor de edad el pasado 27 de julio de 2020 para saber por qué ya no quería estar en el grupo, mensaje que nunca respondió.
 
Ari Borovoy da la cara
 
Por dicho motivo Borovoy decidió hacer un casting para llenar los tres lugares de los chicos que ya no quisieron seguir.
 
Finalmente reiteró que tanto él como su empresa no corrió a nadie, pues los jóvenes tomaron la decisión.
 
Ari Borovoy da la cara