LogoTVNOTAS
Archie Balardi le responde a Violeta Isfel sobre la pedida de mano
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Imagen Entretenimiento

Archie Balardi le responde a Violeta Isfel tras exponerlo

Violeta Isfel exhibió que el día que el hijo de Tony Balardi le dio el anillo de compromiso, prefirió irse de fiesta con sus vecinos.
Hace unos días, Violeta Isfel se sinceró en el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ con Gustavo Adolfo Infante y recordó cuando Archie Balardi le dio el anillo de compromiso cuando estaban en una etapa complicada de su relación.
 
“Estuvimos juntos si mal no recuerdo, 3 años, me pidió matrimonio y todo… (no me casé) porque la bohemia en ese momento en su vida era muy importante para él, y tú y yo sabemos que la bohemia y la borrachera extrema no va conmigo”, comenzó a decir.
 
Y continuó exhibiendo cómo fue el día de la pedida de mano, “Entonces cuando él me pide matrimonio yo lo sentí como un acto desesperado de su parte, como ya estábamos a punto de reventar la relación, él me pide matrimonio y yo le digo ‘sí’, pero algo dentro de mí me dijo, ‘¿Estás segura?’… Para no hacerte el cuento largo, esto no se lo he dicho a nadie así que tienes una exclusiva, el día de la pedida (de mano) en lugar de irse a dormir conmigo y platicar porque lo que yo quería era hablar con él y decirle ‘oye, pues sí nos vamos a aventar pero y ¿cómo estamos?’, yo necesitaba hablar; él tomó la decisión de irse de p*do con nuestros vecinos, entonces el día de mi pedida de mano dormí sola”.
 
Archie Balardi le responde a Violeta Isfel sobre la pedida de mano
 
 
Sobre esto, Archie Balardi le respondió a su ex y a través de una entrevista en ‘De Primera Mano’, mencionó su versión de la historia de aquel día, “cuando yo me fui con los vecinos fue porque cuando yo te di el anillo, vi tus ojos, vi tu cara y sabía que me ibas a decir que ’no’. Yo ya había visto que no estaba segura. Fueron unos vecinos también a la pedida, llegamos a la casa y dijeron ‘pásenle a tomar algo’, ella dijo que no, se fue al departamento y yo dije ‘yo sí me quedo’, porque yo ya estaba desgastado mentalmente, yo ya sabía que quería platicar y decirme, ‘no, fíjate que no’, entonces mejor que me diga que ’no’ bien, quiero estar tranquilo, los vecinos me decían, ‘súbete, te está esperando ¡ve con ella! Le acabas de dar un anillo’, (y dijo) ya que se lo quede, yo ya sabía que iba a pasar eso”, mencionó.
 
Archie Balardi habla de las declaraciones de Violeta Isfel:
 
 
Archie también aceptó que tenía problemas con la bebida, “algunas veces las personas se equivocan y yo en algún momento sí tuve mi época… en esa época yo tomaba mucho menos, yo te puedo decir que antes de que yo estuviera con Violeta, tomaba mucho más, sufría de alcoholismo pero después con ella yo le bajé bastante”, explicó.
 
Además, comentó que ya tuvo oportunidad de aclarar estas declaraciones con Violeta pues se encontró con ella casualmente tras salir al aire la entrevista, y le reclamó que la gente comenzó a escribirle mensajes llamándolo alcohólico, “justo me la encontré ese día… y le dije, ‘amanecí con estos mensajes’ y se río bastante, y ya me explicó lo de la entrevista”.
 
Archie Balardi le responde a Violeta Isfel sobre la pedida de mano
 
Por último Archie reveló el paradero del anillo de compromiso y dijo que lo regaló a una fan de Violeta Isfel, “me regresó el anillo y yo se lo regalé a una fan de ella en Ciudad Juárez… creo que parecía más bonito que lo tuviera una fan de ella a venderlo o algo así”.