LogoTVNOTAS
ángela aguilar críticas exigen multa himno nacional canelo
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Ángela Aguilar divide opiniones por su interpretación del Himno Nacional

Hay quienes alaban su participación, mientras otros esperan que sea ¡hasta multada!
La noche de este 8 de mayo se realizó la pelea de box entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders, siendo el mexicano el gran campeón de la noche.
 
Y fue la hija menor de Pepe Aguilar, la joven cantante Ángela Aguilar, la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en la gran noche en la que se dieron cita más de 70 mil espectadores, público al que se puede ver por primera vez después de la pandemia.
 
Aunque no es la primera vez que Ángela Aguilar interpreta el Himno Nacional, esta vez su actuación dividió opiniones entre los internautas, pues algunos consideran que lo hizo maravilloso, mientras que otros incluso piden que sea multada.
 
Ángela Aguilar fue blanco de críticas tras su interpretación:
 
 
Así entonó el Himno Nacional:
 
Y es que la mayoría de los internautas consideran que entonó incorrectamente el Himno, pues le cambió el ritmo y lo interpretó de manera más lenta y con un estilo parecido al Himno de Estados Unidos.
 
 
 
Esto le valió miles de críticas, en las que incluso pidieron a la Secretaría de Gobernación (Segob) que la joven cantante sea multada por su interpretación.
 
 
 
Otros internautas en cambio señalaron que les gustó mucho la interpretación de la joven cantante, pues posee una gran voz.
 
 
ángela aguilar críticas exigen multa himno nacional canelo