LogoTVNOTAS
anette michel qué hará después de hoy y masterchef
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anette Michel revela lo que hará después de Hoy y MasterChef

Anette Michel rompe el silencio sobre su futuro en la televisión, ¿Televisa o TV Azteca?
Anette Michel se sinceró sobre su vida profesional después de haber participado esta semana en el programa ‘Hoy’ de Televisa, tras haber sido conductora de 8 temporadas de ‘MasterChef México’ en TV Azteca.
 
Aunque la participación de Anette fue del agradado del público, lo cierto es que la conductora solo fue una invitada especial y hasta el momento no se incorporará de fijo en el programa.
 
Luego de 20 años en la televisora del Ajusco, Anette abrió su corazón y reveló cuál será su futuro en la televisión mexicana.
 
Sobre su reciente participación en el programa ‘Hoy’ dijo, que se sintió “como pez en el agua”, pues recordemos que hace unos años también conducía un programa matutino en TV Azteca, “Muy contenta... se los decía a ellos, ‘es muy extraño sentirme tan cómoda’, tenía muchas inquietudes cuando me hicieron la invitación a estar esta semana en Hoy y pensarlo era extraño, pero hacerlo ha sido mágicamente cómodo, muy divertido, súper apapachadores, divertidos, dinámicos, me ha gustado mucho”, confesó.
 
anette michel qué hará después de hoy y masterchef
 
 
“Yo lo que quería era hacer algo más que MasterChef. Desde hace un par de añitos, ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas… al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este universo de oportunidades”, comenzó en entrevista con una publicación nacional.
 
La conductora aceptó que tenía la intención de volver a MasterChef pero sus prioridades cambiaron por tiempos e incompatibilidad con la televisora, “era era la intención (regresar), de primera instancia. Adoro el proyecto, me parece que es una de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida, nada me hubiera gustado más que poderlo hacer, pero ya no más, ya no quiero volver a hacer MasterChef y ya”, dijo convencida.
 
anette michel qué hará después de hoy y masterchef
 
 
Sobre sus razones, esto comentó, “Lo hice ocho temporadas, fui inmensamente feliz. Adoro a los chefs, a la producción, la producción es extraordinaria, pero las situaciones internas, administrativas, no van conmigo, los términos y condiciones nuevos no estoy de acuerdo y no puedo. Yo soy una persona muy derecha, siempre he sido de una sola pieza... en este momento es imposible, así que tengo que decirle no a MasterChef”.
 
anette michel qué hará después de hoy y masterchef
 
Anette aceptó que la idea de estar en MasterChef le agradó porque quería que su público pudiera verla de nuevo en pantalla, “Lo que más me ayudó a tomar una decisión tan difícil como esta y es que quién no ha visto en casi siete años, no me ha visto... eso fue para mí un terremoto”, comentó.
 
Tras estos proyectos en la conducción, Anette reitera sus planes a futuro y está convencida regresar en su faceta como actriz, “yo en realidad lo que quiero hacer es novela”, finalizó en otra entrevista con más medios de comunicación.