LogoTVNOTAS
Andrea Escalona trabaja en Hoy
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andy_escalona / @vengalaalegriatva

Andrea Escalona le tira con todo a Venga la Alegría

La conductora de ‘Hoy’, Andrea Escalona mandó una indirecta a la competencia.
La actriz y conductora de televisión, Andrea Escalona mandó una indirecta al matutino con el que compite directamente ‘Hoy’, programa que conduce y produce su tía Andrea Rodríguez, ‘Venga la Alegría’.
 
La joven famosa de 34 años de edad, Escalona usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los conductores y productores de ‘Venga la Alegría’, quienes asegura que le copiaron muchas ideas a ‘Hoy’, matutino para el que trabaja.
 
Con una publicación en la que muestra el rating que ha tenido ‘Hoy’ y el de ‘Venga la Alegría’, Andrea Escalona recalcó que el matutino de Las Estrellas supera en un 86 por ciento de televidentes a la competencia de Azteca.
 
Andrea Escalona
 
 
Además, Escalona compartió un texto del artista chileno Alejandro Jodorowsky. “​​No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua”.
 
Así mismo, la conductora felicitó a su tía, la productora de ‘Hoy’ por hacer un matutino tan exitoso como el que produce, así como a todos los integrantes del proyecto por su esfuerzo, e hizo un reconocimiento especial para los televidentes.
 
 
 
“Felicidades Andrea Rodríguez, a ti a toda tu Producción y todos los que estamos orgullosos de formar parte del éxito de las mañanas Programa Hoy ! Mil gracias al público por su preferencia !”, escribió.
 
Ante el mensaje de Andrea Escalona, celebridades como Laura Bozzo, Marcos de Joss y algunas páginas de seguidores del programa y de la sección de ‘Los chiquillos de ‘Hoy’’ se mostraron contentos por el éxito del programa.
 
Andrea Escalona