LogoTVNOTAS
Anahí festejó su cumpleaños número 39
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @anahi

Anahí celebra su cumpleaños con lujoso viaje en la playa

La actriz cumplió 39 años el pasado 14 de mayo. 
Anahí festejó su cumpleaños a lo grande, con un fabuloso viaje a un exclusivo lugar turístico en Puerto Vallarta, donde disfrutó de todas las amenidades que tenían preparada para ella, y que al parecer gozó para ella solita.
 
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la cantante compartió fotos y videos de su grandioso festejo, en un lugar de ensueño, cerca del mar, llena de lujo y elegancia, tal y como a ella le gusta, pues todo fue personalizado a su gusto. 
 
"Me escapé a celebrar mi cumpleaños a un paraíso", "¡Gracias por consentirme tanto! Fue increíble", escribió la integrante de 'RBD' en un video compartido en su cuenta, donde recopiló los mejores momentos de su celebración. 
 
Anahí celebró su cumpleaños 39
 
 
La cantante disfrutó de un paraíso de ensueño; de comidas y cenas espectaculares, y la consintieron con sus platillos favoritos, además de bebidas y de una hermosa decoración con la que se mostró muy feliz. 
 
Aunque, la también influencer, se ha alejado de los escenarios y las pantallas, sí se muestra muy activa en sus redes, donde de manera regular comparte pormenores de su vida, así como algunos detalles de su maternidad y matrimonio. 
 
Cumpleaños de Anahí
 
 
Sin embargo, cada que se deja ver cerca de las cámaras con su posible regreso, alborota a sus cientos de fans y a los de RBD, aunque hace unos días la actriz dejó claro que un reencuentro de la agrupación no se podrá dar, ya que, cada quien ha tomado su camino: "No, ahorita estamos todos, creo yo, muy a nuestro camino", dijo.