LogoTVNOTAS
Ana Bárbara y Miguel Ángel.
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Bárbara le responde a Miguel Ángel, sobreviviente del metro Olivos

La cantante recibió el mensaje de "Angie", a quien le dedica el tema 'Fruta prohibida'.
Luego de que Miguel Ángel Córdova Córdova, un joven de 36 años originario de Tabasco que vive en situación de calle en la Ciudad de México y que fue testigo del colapso en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, mandara un mensaje muy especial a Ana Bárbara; la cantante recibió las palabras de "Angie" y decidió mandarle un video de agradecimiento.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también compositora le dedicó el tema 'Fruta prohibida', seguido de emotivas palabras por el cariño que le guarda desde hace dos décadas, cuando se conocieron en Monterrey, Nuevo León.
 
"Sé que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos los que sentimos a nuestro México, a  nuestra gente; sin embargo, te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien que deje algo, un pedacito de amor, un pedacito en su corazón, es también un pedazo de mi alma y te quiero dedicar esta canción", expresó.
 
 
 
Recordemos que en entrevista para el canal Ruido en la Red, de YouTube, Miguel Ángel compartió que Altagracia, nombre verdadero de la intérprete de 'Lo Busqué', 'Bandido' y 'Como me haces falta', entre otros éxitos, fue su gran amiga cuando él tenía 16 años, por lo que poco a poco se fue convirtiendo en una segunda madre para él.
 
La cantante le dedicó una canción.
 
Ángel le agradeció todas las muestras de cariño que recibió de la cantautora en esa etapa de su vida, asegurando que es un gran ser humano además de ser una gran intérprete.