LogoTVNOTAS
Aleida Núñez habla sobre su nueva relación con millonario gringo
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook/ TV Notas

Aleida Núñez habla sobre su nueva relación: estoy contenta

¡Solo la verdad! Aleida Núñez acepta que está conociendo a Bubba Saulsbury y espera que todo siga de maravilla.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas te contamos que Aleida Núñez se fue de vacaciones de Dubái junto a su nuevo galán, un hombre gringo petrolero y millonario, once años mayor que ella, la actriz habló sobre esta relación.
 
En una reciente entrevista, Aleida comentó que sí conoció a Bubba Saulsbury hace unos meses y decidió darse una oportunidad con él para ver si pueden tener una relación duradera y formal.
 
“Yo no he hablado de esto con nadie… no me gustaría hablar a fondo sobre esto y yo te puedo decir que lo conocí a finales de octubre…. Y decidimos conocernos acá en México después de eso la pasamos superbién, nos llevamos increíble y él ha viajado a México varias veces para verme en este tiempo y nos llevamos super, creo que es una gran persona, creo que es un buen ser humano”, reconoció con Gustavo Adolfo Infante.
 
 
 
Aleida confirmó también que sus vacaciones fueron largas y conocieron emblemáticos lugares en el viaje que hicieron juntos, “A finales de año yo le compartí mi inquietud de que tenía planeado un viaje a Asia porque ya después no iba a poder tener vacaciones en la novela… entonces decidimos irnos juntos, y así fue como ya hicimos un viaje largo, estuvimos en Emiratos Árabes, en Dubái, en Abu Dhabi, después nos fuimos a Estambul, a Capadocia y todo genial”, indicó.
 
Aleida Núñez habla sobre su nueva relación con millonario gringo
 
 
Además, la actriz se dijo estar muy feliz junto Saulsbury pues como una amiga de Aleida nos contó, la trata muy bien aunque quiere ir poco a poco para no ilusionarse tan rápido, Estoy contenta, creo que es una buena persona… yo no podría estar con alguien que no me trate bien y no solamente en el sentido material, sino en el sentido como hombre… yo siempre he tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación, no quisiera abundar ahorita mucho en eso”, comentó.
 
Aleida Núñez habla sobre su nueva relación con millonario gringo
 
Por último, la actriz también comentó que tal y como lo dijimos en nuestra edición 1302, es un empresario de Estados Unidos y sin compromisos, Es una persona que sí tiene empresas en Texas y sí pero más allá de todo yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener. Él está soltero, yo también estoy soltera, estamos viviendo como este proceso, no me gustaría entrar más a fondo como en detalles, pero vamos viendo para dónde van las cosas… si camina bien todo, a mí me gustan las relaciones serias, formales y vamos a ver, señaló.
 
Tras este magnífico viaje a Dubái, Aleida ya se encuentra en México para iniciar grabaciones de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, junto a Alejandra Espinoza, Christian de la Campa y Gonzalo García Vivanco.