LogoTVNOTAS
Adrián Uribe matiza las canas para un nuevo proyecto.
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Uribe se quita las canas por este motivo

El comediante cambió de look para un nuevo proyecto.
Uno de los actores y conductores que se sigue reinventando todos los días es Adrián Uribe; esta vez se prepara para sus nuevos proyectos y estrena nuevo look que incluye el matiz de sus canas y luce muy joven. 
 
Fueron las cámaras del programa matutino ‘Hoy’, las que captaron a Adrián Uribe con un nuevo look, con el que luce más joven que nunca, y el actor dio detalles de su nuevo aspecto, “no me hice nada, he, poquito, un tantito, de hecho nada más fue un retoque de cabello, pero es que sí, hay que iniciar este 2022 con todo”, afirmó. 
 
Además, habló de su nuevo proyecto en puerta, “por ahí hay un nuevo programa que estamos todavía en desarrollo, próximamente lo verán anunciado, por ahí de septiembre, ya vendrán más noticias, será un programa nocturno y estoy muy nervioso”, fue lo único que confesó del futuro proyecto. 
 
Adrián Uribe luce más joven, tras matizar su canas.
 
 
Recordemos que también se encentra en 'Chavorucos Tour', una gira que emprenderá con su colega Adal Ramones, con quien además mantiene una gran amistad desde que se conocieron en los foros de Televisa San Ángel.
 
También, compartió lo emocionado que está de que su rostro se proyectará muy pronto en la pantalla grande, con la película ‘Infelices para Siempre’, que protagoniza con Consuelo Duval, “este año estreno con Consuelo Duval una película, estoy muy feliz y emocionado”, comentó. 
 
El actor está más feliz que nunca disfrutando a su familia.
 
 
Cabe mencionar que el también conductor terminó la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?', donde luego de ser investigador las primeras dos temporadas, se convirtió en el presentador del programa dominical de Las Estrellas.
 
En el ámbito personal se dijo más que enamorado de su mujer y disfrutando mucho a sus hijos, “estoy feliz, creo que mi hija me vino a dar una inyección de energía, de adrenalina cada mañana que la veo, ahora que ya empieza a hablar, no deja de decir ‘papá’, y mi mujer, estamos felices con ella, mi otro hijo ya tiene 18 años, ya es todo un hombre, está estudiando ingeniería de audio, ya está más alto que yo”, finalizó. 
 
El comediante contó acerca de sus nuevos proyectos.