LogoTVNOTAS
Marilyn Manson acusado ex novias entrevista
Espectáculos Internacional
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @marilynmanson

Sobreviví a un monstruo: el crudo relato de una ex novia de Marilyn Manson

Ashley Morgan Smithline es una de las 15 mujeres que han acusado al cantante de abuso.
La modelo Ashley Morgan Smithline ha contado a una revista estadounidense algunos de los supuestos episodios de violencia y abusos que sufrió por parte del cantante, Marilyn Manson en los dos años que duró su relación.
 
La mujer también relató cómo fue "la primera vez" que el cantante la agredió sexualmente: "Me desperté gritando", cuenta al recordar una mañana en la que el artista le ató los brazos para inmovilizarla: "No dejaba de decirme: 'No puedes violar a alguien de quien estás enamorado", recordó las palabras de su expareja.
 
Según Ashley, el cantante llegó a propinarle golpes y a morderla durante la intimidad, también reveló que le habría cortado con un cuchillo en forma de esvástica a modo de "broma" por ser esta de ascendencia judía.
 
 Así fue como Ashley Morgan narró el infierno que vivió:
 
 
Semanas después, la obligó a hacer un pacto de sangre. “Me cortó en el estómago y luego bebió mi sangre. Luego, me hizo beber la suya”, dijo para la revista.
 
Smithline, comparó la relación con estar en una secta y afirma que, si no obedecía a su expareja, este la encerraba en lo que él llamaba "la habitación de las chicas malas", una sala de cristal insonorizada y a pesar de temer por su vida, “temía que se fuera a deshacer de mí y encontrara a alguien más. Y eso es realmente enfermizo“, confesó Ashley.
 
Marilyn Manson  acusado mujeres
 
 
El cantante niega rotundamente haber ejercido violencia sobre sus exparejas y aseguró que el sexo con estas fue en todo momento consentido. Además, su abogado, Howard E. King, destacó que en el testimonio de Ashley Morgan:
 
“Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar. Esta relación no duró una semana”, confesó en defensa de Manson.
 
modelo Ashley Morgan Smithline