LogoTVNOTAS
Miss México es la ganadora de Miss Universo 2021
Espectáculos Internacional
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @janickmaceta / @eltiodelasreinas / @andreamezamx

Peruanos explotan, aseguran que México les robó la corona en Miss Universo 2021

Internautas peruanos consideraron que Janick Maceta del Castillo, Miss Perú, era la que mejor se desempeñó.
Si bien, el triunfo de la mexicana Andrea Meza en el certamen de belleza Miss Universo 2021 fue motivo de alegría para muchos, también causó la furia de otros tantos, pues muchos ciudadanos de Perú tacharon de injusta la coronación de la mexicana como la mujer más bella.
 
Los internautas señalaron que México le robó la corona a Perú, ya que consideraron que la Miss Janick Maceta del Castillo era la más guapa y la que mejor se desempeñó a lo largo del certamen de belleza.
 
Todo esto luego de que se difundiera una grabación donde se muestra a Miss Perú llorando tras haber quedado en tercer lugar, y al fondo una voz de hombre que se dice que ella es realmente la ganadora y que está bellísima.
 
Janick Maceta del Castillo es Miss Perú
 
 
Te debes sentir orgullosa y lo sabes. Desde la primera vez que me mostraron tu foto yo dije ella es la Miss UniversoPerú, fuiste tristemente robada pero eres y siempre seguirás siendo hermosa”, le dice un hombre a Miss Perú, Janick Maceta del Castillo para animarla.
 
Ante el video, cientos de peruanos reaccionaron y comenzaron a despotricar en contra de la organización a la que tacharon de fraudulenta por no haber coronado a Miss Janick Maceta del Castillo.
 
“Definitivamente fue un robo... Nadie respondió como respondió ella. Única, sencilla y elegante”, “No hay manera que Miss México lo hiciera mejor que Miss Perú. No nos robaban así desde Bascuñán”, “Para la organización la ganadora fue México, pero para el resto del planeta la verdadera Miss Universo es Perú”, escribieron los internautas.
 
Sin embargo, los mexicanos y usuarios de otras partes del mundo también se hicieron presentes en Twitter, plataforma donde se difundió el video, y defendieron a la mexicana Andrea Meza, la Miss Universo 2021.
 
Este es el video:
 
 
 
“Pues a mí parecer tiene rasgos varoniles, nada femenina Miss Perú. Lo siento es mi opinión. No me parece hermosa”, “Lo que mencionas es una difamación, como en todo concurso solo hay un ganador, esta vez le tocó ganar y muy merecido a mi paisana, el triunfo de Andrea Meza como representante de México no le quita la belleza a Janick y que mal que los peruanos están prestando a intrigas”, defendieron algunos.
 
Cabe destacar que ante las acusaciones en redes sociales, Miss Janick Maceta del Castillo les pidió respeto y empatía a sus connacionales, pues expresó su inconformidad con los comentarios negativos en contra de su colega mexicana, quien ganó justamente, y dejó ver la buena relación que tiene con Miss Andrea Meza.
 
“Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros. Nosotras somos un claro ejemplo de unión y amistad. Si me quieren y apoyan, then stop bullying (entonces alto al acoso)... Andrea, que alegría haberte conocido. Que Dios te bendiga en este camino. Te quiero mucho”, escribió Miss Perú.
 
Miss Perú defiende a Miss México