LogoTVNOTAS
Muere importante leyenda de rock.
Espectáculos Internacional
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook / Pixabay

Fallece leyenda del rock mundial

El famoso cantante, perdió la vida a la edad de 74 años.
Este viernes el mundo de la música amaneció de luto, luego de que se dio a conocer la lamentable noticia de que una de las más grandes y exitosas estrellas del rock, convirtiéndose en una de las grandes personalidades, murió a la edad de 74 años
 
Fue por medio de un comunicado de la familia que, se dio a conocer que Meat Loaf, leyenda del rock, perdió la vida, la madrugada del viernes 21 de enero, y aunque no se dieron más razones de su fallecimiento, la familia recibió muchos mensajes de consuelo. 
 
"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció, rodeado de su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y sus amigos más próximos”, se lee en el comunicado que acompañan con una fotografía del intérprete. 
 
Aquí el video: 
 
 
Además, la familia hizo énfasis en que aunque Meat Loaf ya no esté en este plano terrenal, estará siempre presente en los corazones e invitó al público a que su música no deje de sonar, y se despiden con un mensaje para sus seguidores y los amantes del rock: "Desde su corazón a vuestras almas: nunca dejéis de rockear". Así será. Descanse en Paz”. 
 
Michael Lee Aday, nombre verdadero de Meat Loaf, dedicó toda su vida a la música y la interpretación, fue el creador de uno de los títulos más vendidos de la historia ‘Bad Out of Hell’.
 
Aquí el comunicado de la familia: 
 
 
 
"Sabemos lo mucho que significaba para muchos y realmente apreciamos todo el amor y apoyo mientras seguimos adelante en este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y hermoso hombre", dice en el comunicado. Al mismo tiempo que, piden "comprensión y privacidad”.
 
Cabe mencionar que su carrera abarcó más de seis décadas, consiguiendo un éxito rotundo y convirtiéndose en una de las grandes personalidades del rock, buena parte de su carrera estuvo ligada a la banda que lideró y llevaba también su nombre artístico, Meat Loaf. 
 
Meat Loaf.
 
 
Además de la música, también tuvo una notoria participación en el mundo de la interpretación durante su carrera, dándole vida a "Eddie" en 'Rocky Horror Picture Show', el clásico musical del año 1975 y dio vida a "Robert Paulsen" en la película 'El Club de la Lucha'.
 
Meat Loaf.