LogoTVNOTAS
Julio Iglesias no apoyaba la carrera musical de su hijo
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @enriqueiglesias / @julioiglesias

Enrique Iglesias revela que siempre ha tenido una mala relación con su padre, Julio Iglesias

El padre de Enrique Iglesias no apoyaba su carrera musical.
El cantante Enrique Iglesias rompió el silencio sobre cómo es su relación con su padre, Julio Iglesias y dio a conocer que cuando él inició su carrera musical tuvo que ocultárselo a su padre, pues no lo apoyaba; por lo que tuvo que abrirse paso en la música por sus propios medios.
 
En una entrevista reciente, Enrique Miguel Iglesias Preysler mejor conocido como Enrique Iglesias recordó que cuando firmó su primer disco, a los 18 años, tuvo que ocultárselo a su padre.
 
“A los 18 años firmé un contrato de discos y era una aventura, llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía que mañana se lo iba a decir a mi padre, llegó el mañana, no se lo dije”, contó.
 
Enrique Iglesias se cambió el nombre cuando inició su carrera
 
 
Además, confesó que cuando su padre se enteró, varios meses después, se puso furioso, por lo que Enrique optó por salir del país y cambiar su apellido por un nombre artístico, con el cual no pudieran ligarlo con su famoso padre.
 
“A los seis meses se enteró mi padre y me dijo: '¿Qué co!o haces? No sabes lo que estás haciendo ¿Por qué no me lo has dicho?'. Hice las maletas y me marché a Canadá a hacer mi primer disco, en el arranque era Enrique Martínez, el ‘Iglesias’ era muy obvio”, expresó.
 
 
 
Enrique Iglesias también admitió que con el paso de los años han podido llevarse mejor, él y su padre Julio Iglesias, pero que nunca han tenido una excelente relación por el pasado que ambos comparten, así como sus diferentes formas de pensar.
 
“En el inicio de mi carrera cuando me decía que no lo iba a conseguir, me empujaba y me ponía furioso, eso para mí era un reto y siempre he sido muy competitivo. Mi padre y yo físicamente no nos vemos mucho, pero cuando nos vemos lo hacemos con mucho gusto”, finalizó.
 
foto