LogoTVNOTAS
Adele cancela shows, entre lágrimas.
Espectáculos Internacional
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adele cancela shows, entre lágrimas

La cantante rompe en llanto y pide disculpas a sus fans.
Vaya que las condiciones sanitarias en el mundo siguen estando difíciles debido al incremento de casos de Covid-19, tal situación ha ocasionado que artistas como Adele, tengan que cancelar sus presentaciones. La intérprete tuvo que cancelar de último momento sus shows en  Las Vegas, por lo que entre lágrimas ofreció una disculpa a sus fans. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Easy on me’, rompió en llanto al explicar a su público la razón por la que no se presentará en los 24 conciertos que ofrecería viernes y sábados en el Coliseo del Caesars Palace.
 
Adele se disculpó de una manera muy emotiva con sus seguidores, pues se vio obligada a cancelar sus presentaciones, por gran variedad de contagios en su equipo:  “Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo. Hemos intentado absolutamente todo. No podemos armarlo a tiempo para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, ha sido imposible terminar el espectáculo”, dijo con lágrimas en los ojos.
 
Aquí el video en el que Adele rompe en llanto: 
 
 
 
La cantante de 33 años, aceptó que se está viviendo un tiempo muy difícil, tanto de salud como de organización, en donde los proveedores de los shows en vivo no son la excepción: “Los retrasos en la entrega y el Coronavirus nos han destruido por completo; la mitad de mi equipo están enfermos, hemos estado despiertos durante más de 30 horas para tratar de resolverlo y se nos acabó el tiempo”, confesó. 
 
Cabe mencionar que, su esperadísima temporada de conciertos en el Caesars Palace no pudo ni comenzar debido a la emergencia sanitaria, situación que la cantante lamentó mucho y lo hizo saber en su conmovedor video. 
 
Adele.
 
 
Además, le aseguró a sus millones de fans que se reagendarán las fechas: “Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello ahora mismo, tengo que terminar mi show y voy a llevarlo a donde se supone que debe estar. Lo siento mucho, ha sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo".
 
Adele.
 
 
Recordemos que la talentosa estrella pop, ha sido ganadora del Oscar, Grammy, el Billboard, Brit Award, American Music Award, el premio Juno, el MTV y el NRJ Music Award, entre muchos más.
 
Adele.