LogoTVNOTAS
Mono, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas
Horóscopos
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock/ Instagram

Mono, horóscopo Chino 2022

Las personas nacidas durante los años: 1932, 1944, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028 del calendario chino son Mono. 
El rasgo más definitorio de los Monos es su inteligencia. De niños, ganan premios y elogios de los maestros. Como adultos, obtienen reconocimiento profesional y se hacen grandes líderes como la irreverente Alejandra Guzmán quien nació en 1968.  
  
Sin embargo, ven a todos como maestros. Están dispuestos a escuchar críticas y aprender de sus errores, como Gloria Trevi que nació en 1968 que con el tiempo se ha convertido en una mujer empoderada. Son pensadores tranquilos y lógicos. Los Monos siempre pueden triunfar y ser el ganador final.  
  
Los hombres nacidos en el año del Mono son entusiastas y responsables. Son humorísticos y pueden hacer reír a cualquiera. También saben cómo obtener fácilmente lo que quieren un digno representante de este signo es William Levy nacido en 1980.
 
Mono, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas
 
¿Naciste en alguno de estos años bajo el signo de Mono? Sigue leyendo para poder encontrar algunas semejanzas con tu personaje favorito. 
 
Tiene gran curiosidad para indagar nuevos territorios, con espíritu travieso y juguetón. Adora el vértigo del cambio, lo imposible e impredecible. A él hay que dejarlo ser, no entrará en ningún modelo predeterminado.
 
Puede hacer lo que quiera, física e intelectualmente. Es el signo más competitivo de todos, es líder por naturaleza y despierta admiración en los demás. Adora la naturaleza, las montañas y cielos azules.
 
Occidental Equivalente: Leo
Nombre Chino: Hou
Mes de Influencia: agosto
Elemento: metal
Piedra: esmeralda
Planeta: Venus
ColorES: blanco y violeta
 
Mono, horóscopo Chino 2022 revista tvnotas
 
El próximo año de la serpiente es 2028 y comienza el año nuevo chino (26 de enero).