LogoTVNOTAS
Horóscopo occidental, Leo, predicciones 2022 revista tvnotas
Horóscopos
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Leo, horóscopo Occidental 2022

Del 24 de julio al 23 de agosto. Sus mejores amantes son: Géminis, Libra y Acuario. 
Leo es un signo de fuego y de modalidad fija. Esta combinación zodiacal centraliza el fuego, convoca pasión y aglutina mirada un gran representante de este signo es Jennifer Lopez, nacida el 24 de julio de 1969. Su energía convocante se vuelve centro de atención.  
  
Entre sus virtudes se encuentran rasgos como la generosidad, la lealtad y que acostumbran a ser muy divertidos, entusiastas y sociables; como Pepe Aguilar, quien nació el 7 de agosto de 1968 de hecho, son compatibles con una inmensa mayoría de signos del zodiaco.  
  
Se dice que a los Leo les atrae mucho el lujo y el poder, pero también se caracterizan por ser personas con iniciativa, nobleza, poder y ambición como Belinda, una leona de pies a cabeza, ella nació el 7 de agosto de 1968.  
  
¿Tú también eres Leo? entonces sigue leyendo y descubre al igual que tus celebridades favoritas qué te deparan los astros.    
 
Es líder, ambicioso, fuerte, valiente, fiel, cariñoso, comprensivo, creativo, extrovertido, aventurero, arriesgado y le encanta el lujo.
 
PROFESIÓN
Jefe, director, diseñador de modas, escultor, pintor, coreógrafo, vedette, bioquímico, joyero, bombero, orfebre, anticuario, deportista o actor.
 
FORTUNA
Es el signo con más suerte del Zodiaco porque está regido por el Sol. Es progresista y muy trabajador, no descansa hasta obtener lo que quiere, es muy seductor.
 
Horóscopo occidental, Leo, predicciones 2022 revista tvnotas
 
SALUD
Le rige el corazón, puede desarrollar problemas cardiacos y circulatorios. Goza de excelente salud y condición física, pero cuando se enferma, se manifiesta fuerte.
 
SEXUALIDAD
Adora sentirse deseado y conquistar. Antes de una relación sexual, goza de una charla en la que pueda hablar con buen vino y admirar los cuerpos por un largo rato.
 
Horóscopo occidental, Leo, predicciones 2022 revista tvnotas