LogoTVNOTAS
Todo lo que debes saber del documental de The Beatles: Get Back.
Entretenimiento
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Todo lo que debes saber del documental de The Beatles: Get Back

En el documental se verá el proceso creativo para componer sus 14 nuevas canciones en 1969 y todos los capítulos estarán disponibles en Disney+.
Luego de que el mes pasado saliera a la luz la edición especial de ‘Let It Be’, de la icónica agrupación ‘The Beatles’; ahora su serie documental llegó a la plataforma de streaming de Disney.
 
Con el título 'The Beatles: Get Back', miles de fans esperaron por mucho tiempo, pues hay quienes aseguran que dicha producción será algo nunca antes visto, ya que se verá a la banda en su proceso creativo para componer 14 nuevas canciones en 1969
 
La producción contiene 60 horas de grabaciones nunca antes vistas, filmadas a lo largo de 21 días bajo la dirección de Michael Lindsay-Hodd, y cuenta también con más de 150 horas de audio inédito, cuya mayor parte estuvo guardado en una bóveda durante más de medio siglo, según declaró Disney+.
 
 
 
La euforia del mundo de la música estalló cuando se dio a conocer que se podrá ver la última actuación en vivo de ‘The Beatles’, un concierto que llevaron a cabo en una azotea de Savile Row en Londres.
 
‘The Beatles: Get Back’ cuenta con tres capítulos, el primero se estrenó ayer, el segundo este viernes y el tercero el día de mañan, sábado 27 de noviembre. Todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma de Disney+.
 
'The Beatles: Get Back'.
 
 
Se dice que también aparecerán Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr preparándose para volver a los escenarios , luego de una pausa de dos años.
 
Cabe mencionar que ‘The Beatles: Get Back’ se centra en la banda inglesa un año antes de su desintegración, la cual ocurrió en 1970, cuando publicaron su últlimo álbum de estudio 'Let It Be', el cual incluye el tema 'Get Back'.
 
 
Además, el documental es dirigido por Peter Jackson y producido por Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon, Olivia Harrison, Peter Jackson, Clare Olssen  y Jonathan Clyde.
 
'The Beatles: Get Back'.